Saltar al contenido

UNA FAVORITA AL MISS CHILE TIENE CARA DE SOSA INSIPIDA!

Recommended Posts

Publicado

Y antes de que me critiquen o me llamen ardido, RECONOSCO que la chica es "Linda" pero Santo me duerme su cara

:blink:

Sere solo yo? Ay Santo, a mi por lo regular me gustan las Chilenas, hasta la cara de torta ahogada de la Chilet....OJO, si veo avance en ella la meto a mi top, quizas fueron fotos las que me hicieron sentir ese feeling <_<

Publicado

Asi me gusta que empiezen a criticar a Mis Misses.. eso quiero decir que te importan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajjaa

Publicado

Asi me gusta que empiezen a criticar a Mis Misses.. eso quiero decir que te importan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajjaa

Huh?

:mellow:

Publicado

Cual favorita? La Ceruti? por que ella es preciosa

Ay Santo, no se como se llama

:unsure:

Esque no lo sigo :angry:

Publicado

jajajaja no lo sigues.. y dices que una tiene cara de fome... jajaja sabessss ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA jaajajajajaj

Publicado

jajajaja no lo sigues.. y dices que una tiene cara de fome... jajaja sabessss ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA jaajajajajaj

Donde dije que tiene cara deforme? Ni que fuera Eva Arias

<_<

DIJE que es linda pero tiene cara de sosa FUE TODO por Dios! :huh:

Publicado

Maria Jesus es preciosa, Cerutti no me gusta se ve muy tia y esa boca no me gusta :unsure:

Publicado

Maria Jesus es preciosa, Cerutti no me gusta se ve muy tia y esa boca no me gusta :unsure:

Miren quién estaba calladito y apareció "casualmente" en este tema ... el fan numero 1 de las misses chilenas :lol:

Publicado

¿PODRÍAS QUITARLE EL KILO DE MAQUILLAJE A LA PERUANA Y EL PHOTOSHOP?, PARA PODER APRECIARLA REALMENTE CÓMO ES...rolleyes.gif

Publicado

¿PODRÍAS QUITARLE EL KILO DE MAQUILLAJE A LA PERUANA Y EL PHOTOSHOP?, PARA PODER APRECIARLA REALMENTE CÓMO ES...rolleyes.gif

LISTO!!

AQUI LA TIENES

:lol::lol::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

COMO SIEMPRE LOS PERUANOS.. EN TEMAS CHILENOS... SOMOS TAN IMPORTANTES PARA ELLOS ... JAJAJAJAJAJ

A NOSOTROS NOS DAN ABSOLUTAMENTE LO MISMO¡¡¡¡¡¡

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...