─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Angela Chow is the host LA CHOW K CHOW ME MEOOOOOOOO Y DE SEGURO LUEGO A ARRULLAR, DIGO A CONDUCIR EL GRISS INMUNDO :lol: :lol:
Chicharito Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Angela Chow is the host LA CHOW K CHOW ME MEOOOOOOOO Y DE SEGURO LUEGO A ARRULLAR, DIGO A CONDUCIR EL GRISS INMUNDO :lol: :lol: Esto es una broma? PD: Cuando es el concurso?
Negrita Come Coco Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Luis Sarcos Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 me meooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!.. angela chow es un show.. que gris y aburrida. conductora del miss mundo tenia que ser
pinche nopaluda Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Pero Angela es muy querida por alla en China
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Esto es una broma? PD: Cuando es el concurso? MAÑANA ES LA FINAL
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión