Saltar al contenido

YA HAY MISS MEXICO 2011! Y SERA LA MISS SINALOA!

Recommended Posts

Publicado

ESA MUJER es una fuken DIOSA!

:rolleyes:

Ahora si agarrense por que otra Elisa Najera en potencia viene en camino :rolleyes:

Publicado

ASI ES NADA MAS FIJATE EL CUERPESITO A LO ELISA NAJERA :o Y TIENE UNA BELLLEZA WOW ;)

grecian.png

grrqb.jpg

greci.jpg

Publicado

ES UN ESPECTACULO ESTA NIÑA.. ME GUSTA.. POR AHORA ES LA MAS PARA MISS MEXICO

:wub:

Publicado

Las Sinaloenses siempre salvando el concurso nacional, mi encanta Grecia tiene un potencial tremendo :wub:

y hasta que le atinan a las coronas! se ven bonitas

grrqb.jpg

Publicado

a mi mi paisana no me gusta del todo pero tiene un potencial enoooorme. Tampoco me pongo tan exigente, el nivel esta bajo

Publicado

A mi me encantan las nenas como Grecia, una mujer de raices humildes y que sabe lo que quiere! OJO, Y SIN NADA DE PREPARACION, no me quiero imaginar si esta mujer gana el Miss Mexico!

:rolleyes:

Publicado

:unsure::unsure::unsure:

TU ESTAS SINTIENDO EL TEMBLOR Y NO TE INCAS.............ESTA MUJER ES LA MEJOR POR AHORA Y CREO QUE VA A SER LA MEJOR HASTA EL FINAL 20 DE AGOSTO DEL 2011 dry.gif NO VES EL RAMILLETES DE BAGRES QUE ESTAN SALIENDO Y TE ME PONES EXIGENTE :P

Publicado

COMO QUE SI......................LA CHICA SE VE IMPONENTE :o

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

TU ESTAS SINTIENDO EL TEMBLOR Y NO TE INCAS.............ESTA MUJER ES LA MEJOR POR AHORA Y CREO QUE VA A SER LA MEJOR HASTA EL FINAL 20 DE AGOSTO DEL 2011 dry.gif NO VES EL RAMILLETES DE BAGRES QUE ESTAN SALIENDO Y TE ME PONES EXIGENTE :P

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

esperemos a jalisco y nuevo leon hay 2 preciosas en esos estados,,, esta chica es la nueva rosa maria ojeda... Y ESE PROTOTIPO NO GUSTA EN MISS UNIVERSO MAS QUE CUANDO ES SEDE MEXICO,....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...