Saltar al contenido

/// Preciosa "Candidata" Al Miss COLOMBIA \\\

Recommended Posts

Publicado

ooh que bien, seria perfecto un B2B del valle, melina me encanta

:wub:

che viste y vos de que provencia sos?

Yo soy de Quindío, al oeste-centro de Colombia, de reinas ni me preguntes porque siempre mandamos puras feas <_<

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• » •Dαкσ-вsαs• «

12

• ЯEGIИA GE0ЯGE

8

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

5

• DûV@иÇђŐ

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo soy de Quindío, al oeste-centro de Colombia, de reinas ni me preguntes porque siempre mandamos puras feas <_<

pero vos sos preciosa, anda presentante vos

tongue.gif

Publicado

pero vos sos preciosa, anda presentante vos

:P

Hahaha en este foro están obsesionados con la idea XD pero no :P aqui siempre las eligen en reinados de feria; así que todas son sin nada de clase, campesinitas, "guisas" como decimos aki :P

Publicado

A mi me encanta :wub: Aunque aquí a casi nadie le gusta <_<

Publicado

A mi me encanta :wub: Aunque aquí a casi nadie le gusta <_<

pero aqui a nadie le gusta nada huh.gif

ella es preciosa :wub:

Publicado (editado)

pero aqui a nadie le gusta nada huh.gif

ella es preciosa :wub:

Es alta (1.77 - 1.78), tiene el rostro bellisimo, y tiene una oratoria muy buena, ademas que es de familia rica y de Reinas (Es prima de Paola Turbay)... Barbie es la mejor en el Srta Bogota, y ya ha ganado varios retos o premios por decirlo así.. Debe trabajar el cuerpo aun mas, pero yo sí la veo comprometida.. Lo que me preocupa es que se dice que compraron la corona y es preocupante porque ella es la única que puede sacar la cara por la Capital :(

Y que AQUÍ NO LES GUSTA NADA.. Hahaha veo que no soy la única que se da cuenta :lol: :lol:

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Publicado

Es alta (1.77 - 1.78), tiene el rostro bellisimo, y tiene una oratoria muy buena, ademas que es de familia rica y de Reinas (Es prima de Paola Turbay)... Barbie es la mejor en el Srta Bogota, y ya ha ganado varios retos o premios por decirlo así.. Debe trabajar el cuerpo aun mas, pero yo sí la veo comprometida.. Lo que me preocupa es que se dice que compraron la corona y es preocupante porque ella es la única que puede sacar la cara por la Capital :(

Y que AQUÍ NO LES GUSTA NADA.. Hahaha veo que no soy la única que se da cuenta :lol: :lol:

hay que ser criticos, pero no criticones, aca solo ven los defectos y jamas las virtudes, por favor esta chica es preciosa, la vdd aluciono blink.gif

y bueno espero no hayan comprado esa corona, seria una gran perdida, esta mujer tiene que ir al nacional, es preciosa, que rostro :wub:

Publicado

230862_10150196592428954_678568953_6796191_2523218_n.jpg

11346554.jpg

Sin PS.. Aunque de ganar a mi parecer seria Top 10.. ;)

Publicado

A MI POCO A POCO ME HA IDO CONVENCIENDO BARBARA, ME ENCANTA SU PERSONALIDAD ES SU ARMA MAS FUERTE JUNTO CON SU IMPONENCIA.. QUIERO QUE GANE YA.. YO SOY DE BOGOTA Y PSS SERIA BUENA CANDIDATA, AUNQUE SI GANA LA PONDRIA EN TOP 10 EN CARTAGENA... NO SE PUEDE NEGAR QUE HA BAJADO HARTOS KILOS Y HA AVANZADO

;)

Publicado

230862_10150196592428954_678568953_6796191_2523218_n.jpg

11346554.jpg

Sin PS.. Aunque de ganar a mi parecer seria Top 10.. ;)

no creo que se quede en el top 10, estoy seguro que seria top 5, ya lo veras ;)

Publicado

no creo que se quede en el top 10, estoy seguro que seria top 5, ya lo veras ;)

Mmm Hay un nivel excelente, aunque muchas suben, otras bajan y todo depende que como sea su desempeño en Noviembre.

Publicado

Mmm Hay un nivel excelente, aunque muchas suben, otras bajan y todo depende que como sea su desempeño en Noviembre.

en que fecha, esq toman unas fotos antes para una revista? siempre he visto que lo hacen meses antes

Publicado (editado)

en que fecha, esq toman unas fotos antes para una revista? siempre he visto que lo hacen meses antes

EN OCTUBRE EL MINICROMOS.. DESDE AHI SE EMPIEZAN A DEFINIR LAS MAS FUERTES...

:rolleyes:

Editado por DUVAN7

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...