DûV@иÇђŐ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 ESTA BELLISIMA .. BUENA CANDIDATA MEXICANOS.. FELICITACIONES
juvi85 Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 es bella y tiene muchisimo potencial, hojala ke le operen la nariz y kedara aun mas bella
Luiwing Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 es hermosa, solo falta detallas algunas cosas pero es hermosa
eustres Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Me gusta , debe ganar una corona en el próximo Nuestra Belleza México
Luis Sarcos Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 y por que todos los vestidos son iguales? y el de grecia es horroroso
Rulo Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Las comites estatales proveen los vestidos que siempre son horribles, hasta en el nacional deberian dejar a las chicas llevar sus propios diseños, ami de hecho el de Grecia fue el que menos feo se me hizo, o será que es tan preciosa que lo luce
Soldadera Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 la primera finalista es horrible de cara
Guest Eliasps Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Esta en mi top 2 junto con Karina!!
Thaliarubio Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 ESTA NINA ES UNA MESCLA DE LUPITA GONZALES, DE LA JONES, VASINI, AMELIA Y ELISA NAJERA, UNA LIQUADA DE TODAS !!!!
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 la amoooooooooooo mi reina sinaloense, me encanta
ηεʟʟу Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 OMGGGGGGGGGGGGG YESSSSSSSSSSS! QUE BELLAAAAAAAAAAA MI GRACE! QUE FELIZ SOY
Algaqu Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Es guapísima esta niña, la veo muy bien, la mejor al nacional por el momento, cirugía de naríz con ella....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión