Saltar al contenido

vanessa estara a partir de este lunes....................

Recommended Posts

Publicado

Miss Venezuela Universo se une al equipo de animadores conformado por Carolina Indriago, Rafael “Pollo” Brito y Mariela Celis desde este lunes a las 10:00 am por Venevisión.

Miss Venezuela Universo se une al equipo de animadores de “Portadas” conformado por Carolina Indriago, Rafael “Pollo” Brito y Mariela Celis desde este lunes a las 10:00 am por Venevisión.

Vanessa-Goncalves2565444.jpg

Caracas.- Vanessa Goncalves, Miss Venezuela Universo, estará desde este lunes como animadora invitada, en el magazine matutino de Venevisión, “Portadas”, en su preparación rumbo al Miss Universo 2011 y como lo hicieron en su momento, sus antecesoras Dayana Mendoza y Marelisa Gibson

Goncalves inicia esta faceta con muchas expectativas porque nunca antes de estar en el Miss Venezuela había tenido oportunidad de animar. Espera que esta nueva oportunidad sea tan enriquecedora como todas en las que ha tenido la oportunidad de participar.

Publicado

Esta semana que viene el foro estará candela rolleyes.gif ya quiero ver a la Goncalves en escena...

spacer.png

Publicado

Esta semana que viene el foro estará candela rolleyes.gif ya quiero ver a la Goncalves en escena...

somos 2wink.gif

Publicado

asi es viene lo bueno a partir de este lunes. biggrin.gif

Publicado

YO PENSÉ QUE APARTIR DEL LUNES LA VERIAMOS PERO EN UN ASILO JAJA.

REGRESÉ RECARGADA!

Publicado

YO PENSÉ QUE APARTIR DEL LUNES LA VERIAMOS PERO EN UN ASILO JAJA.

REGRESÉ RECARGADA!

a conrazon a karin la mandaron a miami junto a la adriana down tu sabes que a la gente se trata segun su condicion... wink.gif

Publicado

a conrazon a karin la mandaron a miami junto a la adriana down tu sabes que a la gente se trata segun su condicion... wink.gif

CLARO AMOR LAS MEJORES SON MUY SOLICITADAS Y VIAJAN ASÍ COMO LA EXITOSA XIMENA. Y LAS PEORES SE QUEDAN DE CONDUCTORAS DE PROGRAMUCHOS EN CANALES RESTRINGIDOS DE SU PAIS ASI COMO VANE.

QUE BIEN QUE LO TIENES PRESENTE.

Publicado

CLARO AMOR LAS MEJORES SON MUY SOLICITADAS Y VIAJAN ASÍ COMO LA EXITOSA XIMENA. Y LAS PEORES SE QUEDAN DE CONDUCTORAS DE PROGRAMUCHOS EN CANALES RESTRINGIDOS DE SU PAIS ASI COMO VANE.

QUE BIEN QUE LO TIENES PRESENTE.

yo no me referia que eran por mejores sii no x par de retrazadas mentales!wink.gif

Publicado

yo no me referia que eran por mejores sii no x par de retrazadas mentales!wink.gif

me mieee hehehehehe

:lol:

Publicado

yo no me referia que eran por mejores, DAYANA Y STEFA par de retrazadas mentales!wink.gif

AY NO AMOR TAMPOCO LES DIGAS TAN FEO A ESAS DOS INUTILES DE DAYA Y STEFA, CON QUE LES DIGAS MEDIOCRES Y PENDE.--AS, CON ESO BASTA.

JAJAJJA ES QUE CON ESO DE PAR Y RETRAZADAS MENTALES SE ME VINIERON A LA MENTE ESAS DOS BUENAS PARA NADA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...