Saltar al contenido

lo que todos estaban esperando. la foto de frente de karin ontiveros meza.

Recommended Posts

Publicado (editado)

me mieee Karin se va pal oeste :memeo: arre caballito q nos daremos una chingada de borrachera. mano q gorda estoy. parezco a la cuadrada de neverisa laugh.gif

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Sobrenombre a una Miss
Publicado (editado)

me mieee Karin se va pal oeste :memeo: arre caballito q nos daremos una chingada de borrachera. mano q gorda estoy. parezco a la cuadrada de neverisa laugh.gif

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Por el post original
Publicado

BUEN INTENTO VENEZOLANOO PERO ESAS FOTOS SON MAS VIEJAS QUE VANESSA SORRY SUERTE PARA LA PROXIMA ;);) UNA ES DE NBJALISCO Y LA OTRA DE NBM OSEA HACE MUCHO PARA QUE ENTIENDAS !

AQUI TE DEJO UNA FOTO DE LA FRESCA VANESSA DE HOY LA MAS NUEVA Y SE VE SUPER JOVEN :o

265081_206682506044141_145687335476992_559164_3559513_n.jpg

SIN PHOTOSHOP :P

Publicado

JAJAJA PONEN UNA FOTO DE KARIN DE CASI UN AÑO CON UNA DE AYER DE VANESSITA jajajajaj eso si es tener MIEDO y no confiar en su candidata,,,,,

pobre VANE, el pueblo venezolano no confia en ella por que solo tiene cuerpo y necesita una bolsa de papel para ocultar la cara!!!.. talvez los dominikis la adopten!

Publicado

JAJAJA PONEN UNA FOTO DE KARIN DE CASI UN AÑO CON UNA DE AYER DE VANESSITA jajajajaj eso si es tener MIEDO y no confiar en su candidata,,,,,

pobre VANE, el pueblo venezolano no confia en ella por que solo tiene cuerpo y necesita una bolsa de papel para ocultar la cara!!!.. talvez los dominikis la adopten!

sufreeee shulacool.gif la de mi viejesa tambien es de hace 9 meses... y si yo se eso fue cuando karin estaba embarazada hace 9 meses ahora ya no tiene esa panza. esta cuadrada pero no tiene panza de embarazada ya dio a luz

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...