Sebastina Mujer tran Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 (editado) me mieee Karin se va pal oeste arre caballito q nos daremos una chingada de borrachera. mano q gorda estoy. parezco a la cuadrada de neverisa Editado Julio 10, 2011 por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥ Sobrenombre a una Miss
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 (editado) me mieee Karin se va pal oeste arre caballito q nos daremos una chingada de borrachera. mano q gorda estoy. parezco a la cuadrada de neverisa ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Editado Julio 10, 2011 por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥ Por el post original
ABY Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 BUEN INTENTO VENEZOLANOO PERO ESAS FOTOS SON MAS VIEJAS QUE VANESSA SORRY SUERTE PARA LA PROXIMA ;) UNA ES DE NBJALISCO Y LA OTRA DE NBM OSEA HACE MUCHO PARA QUE ENTIENDAS ! AQUI TE DEJO UNA FOTO DE LA FRESCA VANESSA DE HOY LA MAS NUEVA Y SE VE SUPER JOVEN SIN PHOTOSHOP
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 JAJAJA PONEN UNA FOTO DE KARIN DE CASI UN AÑO CON UNA DE AYER DE VANESSITA jajajajaj eso si es tener MIEDO y no confiar en su candidata,,,,, pobre VANE, el pueblo venezolano no confia en ella por que solo tiene cuerpo y necesita una bolsa de papel para ocultar la cara!!!.. talvez los dominikis la adopten!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 JAJAJA PONEN UNA FOTO DE KARIN DE CASI UN AÑO CON UNA DE AYER DE VANESSITA jajajajaj eso si es tener MIEDO y no confiar en su candidata,,,,, pobre VANE, el pueblo venezolano no confia en ella por que solo tiene cuerpo y necesita una bolsa de papel para ocultar la cara!!!.. talvez los dominikis la adopten! sufreeee shula la de mi viejesa tambien es de hace 9 meses... y si yo se eso fue cuando karin estaba embarazada hace 9 meses ahora ya no tiene esa panza. esta cuadrada pero no tiene panza de embarazada ya dio a luz
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión