Saltar al contenido

/// Chicos, Nos Se Como Me LLego Esto a Mi Correo \\\

Recommended Posts

Publicado

Dioss no puede ser! Odio que cada nuevo participativo que llegue lo tachen de peluca!

Señores DAN tiene cuenta en missosology y doy fé de ello! Tu relax amigo, nada que temer ;)

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

:memeo:

Todo cae por su propio peso y si es falso, él que lo hizo a la final será descubierto(a)... por lo menos mi alarma "pelucona" no hizo ruido contigo y bueno en este foro se han visto cosas... unsure.gif

Publicado

Dioss no puede ser! Odio que cada nuevo participativo que llegue lo tachen de peluca!

Señores DAN tiene cuenta en missosology y doy fé de ello! Tu relax amigo, nada que temer ;)

gracias amigo, yo no temo de nada, pq soy muy sincero y transparente y si algo me toca hacer para demostrarlo lo hare, pero chicos, si alguien duda de mi, por favor no me envien correos asi, eso es muy bajo, es preferible que me lo digan de buena manera

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif me meoo con rj!... con respecto... a lo de tu correo :S que flojera!

Publicado

Siiii muy biienn reportar... la verdad si cansa qe te llamen peluca jajaj

• Upvote 1
Publicado

No se quien sería el del correo, de quinta :mellow: Pero si se porque y por quien dicen que te haces pasar, y solo puedo decir que esa persona no es ni rastro de lo que Dan es, él es una persona muy respetuosa, en missosology está en el grupo de profesionales y los que están detrás de eso exijo que lo dejen quieto :rolleyes: ya dije <_<

Publicado

No se quien sería el del correo, de quinta :mellow: Pero si se porque y por quien dicen que te haces pasar, y solo puedo decir que esa persona no es ni rastro de lo que Dan es, él es una persona muy respetuosa, en missosology está en el grupo de profesionales y los que están detrás de eso exijo que lo dejen quieto :rolleyes: ya dije <_<

muchas gracias linda, pero ya envie todo a la administracion, yo no debo nada, asi que no me preocupa a decir verdad, he venido con las mejores actitudes, no creo justo dicho trato a mi persona, y si la administracion lo requiere pueden investigar a planitud sobre mi persona

wink.gif

Publicado

Supongo que ya la Administración esta a cargo de tu problema..

Sin duda alguna eres un excelente forista, te le leído varias veces en Missosology.. Espero que esto no afecte que sigas entrando y participando como lo venias haciendo.. :)

Ojala todo se solucione pronto.. Saludos Dako!

Publicado

muchas gracias linda, pero ya envie todo a la administracion, yo no debo nada, asi que no me preocupa a decir verdad, he venido con las mejores actitudes, no creo justo dicho trato a mi persona, y si la administracion lo requiere pueden investigar a planitud sobre mi persona

wink.gif

Sabes que pasa? que la gente tiene un DELIRIO DE PERSECUSIÓN gigante; a cualquier persona la atacan y le dicen peluca; yo lo hago a veces así que no diré nada pero lo tuyo es muy bajo porque se quien creen que eres y me ofende que sea así, por Dios, Es que si tú supieras.. Pero bueno, ojalá todo se arregle de la mejor manera, que falta de respeto, o sea :huh:

Publicado

Supongo que ya la Administración esta a cargo de tu problema..

Sin duda alguna eres un excelente forista, te le leído varias veces en Missosology.. Espero que esto no afecte que sigas entrando y participando como lo venias haciendo.. :)

Ojala todo se solucione pronto.. Saludos Dako!

saludos linda, muchas gracias, y por aca seguire, espero todo quede solucionado prontamente

wink.gif

Publicado

Sabes que pasa? que la gente tiene un DELIRIO DE PERSECUSIÓN gigante; a cualquier persona la atacan y le dicen peluca; yo lo hago a veces así que no diré nada pero lo tuyo es muy bajo porque se quien creen que eres y me ofende que sea así, por Dios, Es que si tú supieras.. Pero bueno, ojalá todo se arregle de la mejor manera, que falta de respeto, o sea :huh:

alto odio, le deben tener a esa persona, pq las palabras usadas fueron bastante pasadas de tono, pero bueno que se yo, creo que para acusar hay que tener claras pruebas y si creian que con mandar el correo yo me iba a asustar he irme han de estar equivocados, pq jamas permitire que se me acuse de algo falso.

Publicado

Todo cae por su propio peso y si es falso, él que lo hizo a la final será descubierto(a)... por lo menos mi alarma "pelucona" no hizo ruido contigo y bueno en este foro se han visto cosas... unsure.gif

jajajaja

Publicado

Bueno, las veces que te he leido has sido muy respetuoso, no veo el xq tienen q tacharte de peluka....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...