Saltar al contenido

/// Chicos, Nos Se Como Me LLego Esto a Mi Correo \\\

Recommended Posts

Publicado

me escribieron muchas cosas que prefiero omitir, pero en resumen, me dijeron que mi cuenta no es real y que yo me estaba haciendo pasar por una persona que no conosco.

chicos yo acabo de entrar a este foro y lo conoci por medio de un enlace en missosology, soy bastante antiguo en ese foro, aunque me toco renovar la cuenta hace unos meses pq olvide mi contraseña.

pero no estoy suplantando a nadie, la vdd esa no es mi intencion, buscaba un foro latino donde me sintiera mas comodo.

creo que he sido muy respetuoso y educado con todos los foristas de este espacio.

les escribo esto, para que por favor quien me envio el correo me de sus razones, la vdd no se como se consiguio mi correo, pues no sale publicado en mi perfil de pagina.

pero bueno espero que esto llegue a los moderadores y me den una explicacion, la vdd no quiero conflictos, solo compartir y aportar.

el que nada debe nada teme, asi que estoy dispuesto a demostrar la veracidad de mi cuenta

wink.gif

Publicado

Es muy grave que sin haber dado tu correo a nadie alguien haya tenido acceso a él. Creo que el prestigio de un foro como de cualquier otra página depende del respeto a la confidencialidad de los datos que uno brinda. Realmente es preocupante lo que dices...

Publicado

que tu participas en misosology

?

Publicado

Es muy grave que sin haber dado tu correo a nadie alguien haya tenido acceso a él. Creo que el prestigio de un foro como de cualquier otra página depende del respeto a la confidencialidad de los datos que uno brinda. Realmente es preocupante lo que dices...

lo mismo opino yo

wink.gif

Publicado

que tu participas en misosology

?

si

wink.gif

Publicado

Todo cae por su propio peso y si es falso, él que lo hizo a la final será descubierto(a)... por lo menos mi alarma "pelucona" no hizo ruido contigo y bueno en este foro se han visto cosas... unsure.gif

spacer.png

Publicado

Todo cae por su propio peso y si es falso, él que lo hizo a la final será descubierto(a)... por lo menos mi alarma "pelucona" no hizo ruido contigo y bueno en este foro se han visto cosas... unsure.gif

bueno yo le escribire a los moderadores, con el correo de esta persona, haber que cuenta registra con el, la vdd me parece muy delicado dichas acusaciones. quien me lo haya enviado espero sus razones, contundentes

;)

Publicado

:lol::lol::lol:

ME ORINE CON LA "ALARMA PELUCONA"

:BURLA

:memeo::jajaja:

PERO BUENO, PASANDO A TU TEMA, TAL VEZ PUDIERON CONSEGUIR TU E MAIL EN MISSOSOLOGY, DEBERIAS ENVIARLE A LOS ADMINISTRADORES UNA COPIA DEL MENSAJE Y DEL CORREO QUE TE LO ENVIO PARA VER SI PUEDEN HACER ALGO

:unsure::unsure::unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:lol::lol::lol:

ME ORINE CON LA "ALARMA PELUCONA"

:BURLA

:memeo::jajaja:

PERO BUENO, PASANDO A TU TEMA, TAL VEZ PUDIERON CONSEGUIR TU E MAIL EN MISSOSOLOGY, DEBERIAS ENVIARLE A LOS ADMINISTRADORES UNA COPIA DEL MENSAJE Y DEL CORREO QUE TE LO ENVIO PARA VER SI PUEDEN HACER ALGO

:unsure::unsure::unsure:

ya mismo lo estoy haciendo, la vdd quiero dejar todo claro, si algo tienen que comprobar de mi, lo pueden hacer perfectamente

wink.gif

Publicado

Terrible que sepan tu correo :o donde quedo la privacidad de datos...? :mellow:

Publicado

bueno la verdad no creo que haya salido la informacion de aqui pero si tienes el correo de la otra persona me lo puedes hacer llegar y hare una investigacion

Publicado

Terrible que sepan tu correo :o donde quedo la privacidad de datos...? :mellow:

la vdd, no creo que de este foro hayan sacado mi correo, yo tengo mis redes sociales y cuenta en otros foros

Publicado

bueno la verdad no creo que haya salido la informacion de aqui pero si tienes el correo de la otra persona me lo puedes hacer llegar y hare una investigacion

se lo estaba enviado a eustres, pero lo hare con vos que estas aca, muchas gracias

;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...