Borio Thorogood Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 mi amor tu estas participando?? por que de ser asi hago a un lado a todos y tu serias mi top 1 ke top 1 :love: si mi shula, soy Zulia tan bellaa hehehehehe
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 si mi shula, soy Zulia tan bellaa hehehehehe ohhhhhhhhhh my estoy espada-pared, pero sin duda BORIO es mi top 1 ke top 1..... APARTE DE BELLEZA FISICA, ES VARONIL, LINDO, HERMOSO SER HUMANO, BUEN CORAZON Y EXCELENTE AMIGO... el ya es mi top 1 ke top 1 :love: mi 1r runner up MI BELLO RANCIEL MI DIOS DE EBANO, LINDO, BELLO Y GRAN AMIGO ,,, LO AMO MI 2D RUNNER UP TAMITA.. AUNQUE AVECES LO ODIO ME CAE BIEN MI 3R RUNNNER UP KIKEKOOL QUE DESPUES DEL ODIO AHORA ME CAE SUPER!!
Borio Thorogood Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 ohhhhhhhhhh my estoy espada-pared, pero sin duda BORIO es mi top 1 ke top 1..... APARTE DE BELLEZA FISICA, ES VARONIL, LINDO, HERMOSO SER HUMANO, BUEN CORAZON Y EXCELENTE AMIGO... el ya es mi top 1 ke top 1 :love: mi 1r runner up MI BELLO RANCIEL MI DIOS DE EBANO, LINDO, BELLO Y GRAN AMIGO ,,, LO AMO MI 2D RUNNER UP TAMITA.. AUNQUE AVECES LO ODIO ME CAE BIEN MI 3R RUNNNER UP KIKEKOOL QUE DESPUES DEL ODIO AHORA ME CAE SUPER!! hehehehehehe graciaaaas amor beelloo, tu tambien eres un amor k amor! hehehe :wub: :blush:
Tamita Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 hehehehehehe graciaaaas amor beelloo, tu tambien eres un amor k amor! hehehe :wub: :blush: ya me andas bajando a mis fans y amigas jejee
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 waoooooooo todo eso hayyy omg
kikecool Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 WOW LA COMPETENCIA ES FUERTE, ME ESTOY QUEDANDO ATRAS
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Siemprepegado va por el back to back de Ruth Ocumarez Ya tengo mi favorito
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Hay uno que está más sobrevalorado que la Miss Albania
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 No se metan con SiempreBest Yo estoy asesorando de tener una pasarela como la de Chelsey Cooley, está pasando a ser un híbrido entre Zuleyka Rivera, Dayana Mendoza y Alicia Machado, full gym y dieta Viene con sangre en los ojos Mi otro favorito Franco
ǺpoŁo Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Hay uno que está más sobrevalorado que la Miss Albania
STEWIE Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Tengo 3 preguntas... 1º Vota todo el foro o solo unos determinados miembros con jurado? 2º Qué tipo de imparcialidad hay cuando la mayoría de comentarios son... a ti te voto amigo que eres buena persona, que bello eres por dentro debes ganar... 3º Es Mister MD o Mister belleza por propósito?
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 Tengo 3 preguntas... 1º Vota todo el foro o solo unos determinados miembros con jurado? 2º Qué tipo de imparcialidad hay cuando la mayoría de comentarios son... a ti te voto amigo que eres buena persona, que bello eres por dentro debes ganar... 3º Es Mister MD o Mister belleza por propósito? buena observacion amigo por lo que tengo entendido es 50% fisico y el otro 50% las entrevistas, pero hours es el que te puede informar mejor
STEWIE Publicado Julio 10, 2011 Denunciar Publicado Julio 10, 2011 buena observacion amigo por lo que tengo entendido es 50% fisico y el otro 50% las entrevistas, pero hours es el que te puede informar mejor Gracias por responder Adrián, espero hacer algún amigo en el foro en estos días, por que de lo contrarió seré último y pegado que pegado
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión