CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 VEO A MUCHOS QUE NO DEVIERON PARTICIPAR ANTES DE HACERSE LA NARIZ Y TONIFICAR MAS deja tu la envidia xq tu enviastes esta foto a continuacion y horus no te dio banda.. x eso andas arrecha foto cortecia de la mansion de black hilton
@francotiradoor Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 (editado) Definitivamente, este nunca paso por la OVM... Editado Julio 9, 2011 por francotiradoor
jevp16 Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Exito a todos los candidatos, aprovechen a su companero de cuarto jajajaja
Sbula Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Aquellos que repiten, es porque tienen hambre de triunfo Ojala hayan tenido la preparación, y den la cuerpa, el pelo y la INTELIGENCIA. Por que ahora tu Belleza es INTEGRAL, Mr MdQUEENS 2012!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Aquellos que repiten, es porque tienen hambre de triunfo Ojala hayan tenido la preparación, y den la cuerpa, el pelo y la INTELIGENCIA. Por que ahora tu Belleza es INTEGRAL, Mr MdQUEENS 2012! 2011
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 (editado) de terror mi pic, se me olvido enviarte la foto sorry por cierto, logro ver almenos 3 fotos con photoshop en fin... Editado Julio 9, 2011 por **adrian vzla**
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 siemprebest recuerda que los gallos no ponen huevos... suerte a todos en general.. en especial a los venecos que van por el back to back.. tanto como en el ganador como en el 1ts runner up!
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Ya tengo mi top 2 Suerte muchachos!
yoruguaa Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 VAMOS LOS URUGUAYOS! Montevideo y Florida! Apoyenos! El foro siempre apoyando a venezolanos, miren un poco para el sur del continente y denos chance que la vamos a luchar! Uruguay, Uruguay!!! Florida! 1
popotito Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Adelante Uruguay!!, vamos montevideo y florida! Montevideo.
Negrita Come Coco Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Se prendio esto!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión