Xavo Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 :wub: NUESTRA BELLEZA MEXICO 2011: KARINA GONZALEZ MUÑOZ - AGUASCALIENTES 1.76 NUESTRA BELLEZA MUNDO MEXICO 2011: ANA KAREN MARTINEZ SALAZAR - COLIMA 1.75 :eso:
Xavo Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 no se pero ninguna me mata... PUES CON ESTE NIVEL TAN BAJO A MI ELLAS DOS ME PARECEN POR MUCHO LAS MEJORES, SOLO ESPERANDO QUE SALE DE COAHUILA & JALISCO
Un venenozolano Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Muy bella esta Chavo... que rostro se gasta!!!
AlvaroReLoaded2012 Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Muy bella esta Chavo... que rostro se gasta!!! Parece española. Me encanta. También Colima es hermosa pero TIENE QUE TONIFICAR SU CUERPO. Solo espero que gane Grecia el NB Sinaloa para que le dé batalla a Aguascalientes y Colima.
Guest Eliasps Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Xavo, sabias que Karina mide 1.77? y también ellas son de mis maximas por ahora junto con Grecia!!
eustres Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Me quedo con Grecia de Sinaloa y Karina de Aguascalientes Karina tiene un rostro que imponente esa mujer
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión