Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

►►4TA PRUEBA◄◄

•BEBIDA PARA PARIS

Desde el Duvet Club en New York, llega el famoso mixiologo Brendan a Barcelona traido especialmente para prepararle a Black Hilton su mas famosa bebida: el Platinum Passion.

Este cocktail me parece el mas indicado para Black Hilton ya que reune ingredientes que a mi parecer van muy de acuerdo con nuestra diva, entre sus ingredientes podemos encontrar: un jarabe especial hecho a base de bayas salvajes, miel de flores, azucar morena, zumo de limon y maracuya.

Para completar la mezcla tenemos L’Esprit de Courvoisier (uno de los mejores cognac del mundo) y su ingrediente clave: el Ruinart Champagne, producido en una de las bodegas de champagne mas antiguas del mundo.

Este cocktail se sirve en una copa de flauta con una orquidea como decoracion:

cocteles_lujo_exotico5.jpg

O sea que ademas de tener una bebida de primera clase, me tome la molestia de buscar para Black Hilton una bebida que reuna caracteristicas similares a ella: dulce, exclusiva, de lujo, pero sobre todo femenina.

•CANCION•

Pitbull featuring Ne-yo, Afrojack & Nayer

Give Me Everything

Este hit del verano es el perfecto para que Black Hilton comienze a sentir deseos incontrolables de bailar.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

10

• Xavo

7

• @calfredob

7

• CATIRITO__GONCALVES

7

Top Posters In This Topic

Publicado

El! O/diosito es el primer señalado por no presentar su prueba en el tiempo establecido

Publicado

AY Q CORAJEEE RECIEN LO VIIIIIIIIIIIIIIIII!!! MALDITOS COMO SE PASAN TODO EL DIA EGGING SIN TRABAJAR!!!

banner-2024-one.png

Publicado

:unsure::unsure::unsure:

YO DIGO QUE DEBERIAS DARLE UN PLAZO DE 30 MIN PARA ENTREGAR, ASI LA COMPETENCIA ES MAS INTERESANTE POR QUE TODOS ENTREGAN SU PRUEBA

;););)

Publicado

AY COMO VAN A SER LAS PRUEBAS DE UN DIA PAL OTRO!!! MINIMO 2 A 3 DIAS MAY GAT

banner-2024-one.png

Publicado

3 dias????

no es por nada pero3 dias es demasiado y yo no stoy en el foro todo el dia pero solo con estar 10 mnts haces la prueba, yo hice la prueba como 12 en 5 mnts y luego me fui y me conecte hace rato

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

3 dias????

no es por nada pero3 dias es demasiado y yo no stoy en el foro todo el dia pero solo con estar 10 mnts haces la prueba, yo hice la prueba como 12 en 5 mnts y luego me fui y me conecte hace rato

rolleyes.gif

EXACTO, YO TAMBIEN TERMINE MI PRUEBA EN 20 MINUTOS, POR ESO NO ME IMPORTARIA SI MUSICO LE DA LA OPORTUNIDAD DE ENTREGAR SU PRUEBA EN 30 MINUTOS

;););)

Publicado

sorry pero son pruebas sencillas

no es para estar 3 dias

Publicado (editado)

EL TRAGO PARA MI AMIGUISIMA BLAKIS ES:

mojito6.jpg

UN MOJITO CUBANO HECHO A BASE DE FRAPE, BODKA Y HIERVABUENA..

eso la pondra en ambiente y disfrutara.. y la cancion para black es esta... la cual le encanta y le recordara que debemos ir a brazil a apoyar a la diosa karin..

ATTE: SHULA LOHAN

Editado por ❤☆❤ShuLa-DiViNa❤☆❤
Publicado

EL TRAGO PARA MI AMIGUISIMA BLAKIS ES:

UN MOJITO CUBANO HECHO A BASE DE FRAPE, BODKA Y HIERVABUENA..

eso la pondra en ambiente y disfrutara.. y la cancion para black es esta... la cual le encanta y le recordara que debemos ir a brazil a apoyar a la diosa karin..

ATTE: SHULA LOHAN

Y TU ESTAS PARCIPANDO AHORA laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...