Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigo Catire como siempre botandote en tus pruebas!!! Vamos a tener que salir una noche a pasear para probar ese Martini on the rock que se ve fabuloso :)

cuando termine la dinamica podemos hacer el after party en new york y ahi podran probarlo! todos invitados menos la loca de sepa!

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

10

• Xavo

7

• @calfredob

7

• CATIRITO__GONCALVES

7

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

★☆★My BFF Con Black Hilton★☆★

★☆★☆★4ta Prueba★☆★☆★

Para animar a la Diva Black que mejor que el famoso

★☆★☆★ Mai Tai ★☆★☆★

mai20taiphixr1.jpg

El trago se llama Mai Tai y lo sirven en el recién inaugurado

Merchant Hotel de Belfast por £750, unos 1200 euros.

El responsable de semejante precio es el ingrediente clave del trago: un ron

Wray and Nephew de 17 años de antigüedad traído de Jamaica del que sólo hay seis botellas en todo el mundo.

A pesar del precio y de que se ha comenzado a ofrecer hace sólo un par de semanas, ya se han vendido dos Mai Tai, considerado el trago más caro del mundo.

Y PARA QUE LA DIVA SUBA A LA PISTA A DISFRUTAR DEL MOMENTO QUE MEJOR QUE EL AL RITMO LATINO CON

PITBULL Ft MARC ANTHONY RAIN OVER ME

Editado por ANGEL SEPA
Publicado

★☆★My BFF Con Black Hilton★☆★

★☆★☆★4ta Prueba★☆★☆★

Para animar a la Diva Black que mejor que el famoso

★☆★☆★ Mai Tai ★☆★☆★

mai20taiphixr1.jpg

El trago se llama Mai Tai y lo sirven en el recién inaugurado

Merchant Hotel de Belfast por £750, unos 1200 euros.

El responsable de semejante precio es el ingrediente clave del trago: un ron

Wray and Nephew de 17 años de antigüedad traído de Jamaica del que sólo hay seis botellas en todo el mundo.

A pesar del precio y de que se ha comenzado a ofrecer hace sólo un par de semanas, ya se han vendido dos Mai Tai, considerado el trago más caro del mundo.

Y PARA QUE LA DIVA SUBA A LA PISTA A DISFRUTAR DEL MOMENTO QUE MEJOR QUE EL AL RITMO LATINO CON

PITBULL Ft MARC ANTHONY RAIN OVER ME

disculpame corazon pero el trago mio es mas caro que el tuyo el mio cuesta 10.000 DOLARES OSEAcool.gif asi que deja el show!

Publicado

disculpame corazon pero el trago mio es mas caro que el tuyo el mio cuesta 10.000 DOLARES OSEAcool.gif asi que deja el show!

MI ALMA NO QUE SABIAS LEER? EL TUYO ES UN COCTEL Y EL MIO UN TRAGO

Publicado

MI ALMA NO QUE SABIAS LEER? EL TUYO ES UN COCTEL Y EL MIO UN TRAGO

mi alma bajate de esa nube que tu traguito es mas costoso.... el mio es la bebida alcoholica mas costozawink.gif

Publicado

mi alma bajate de esa nube que tu traguito es mas costoso.... el mio es la bebida alcoholica mas costozawink.gif

NO SE POR QUE TE SULFURAS TANTO SI YO NO ME ESTOY INVENTANDO NADA, YO SOLO TRAIGO LA INFORMACION QUE CONSEGUI Y APARECIO EN VARIOS SITIO EN INTERNETtongue.giftongue.gif

Publicado

Quedan menos de 2 horas para cerrar la prueba y aun faltan 5 aspiraste a BFF por presentar su prueba.

los que no presenten estarán en peligro de eliminación

recuerden también enviarme su señalado a mi inbox

gracias

Publicado

◄--♦♦♦--< licor para parís >--♦♦♦--►

Whisky-Glenfiddich-50-year-old.jpg

whisky-glenfiddich-50-a%C3%B1os.jpeg

La marca escocesa de whisky de malta Glenfiddich sigue teniendo en su haber el licor más valioso del mundo. Así se deduce por el precio que ha alcanzado en una subasta, nada menos que 50.000 euros. Este whisky de malta, aparece en el libro Guinness de los Records por esta cuestión

◄--♫♪--< canción para animar a parís >--♫♪--►

Beyoncé - Run The World (Girls)

Publicado

4TA PRUEBA BY ADRIAN_VZLA

*

*

*

27.321 cocktail

*

*

*

27.321-Cocktail-Burj-al-Arab.jpg

se vende en el Sky View Bar, situado en el piso 27 del hotel Burj Al Arab, en Dubai. Este cóctel tiene original y genuino hasta el nombre; 27, por el piso 27 en el que está situado dicho bar, y 321, son los metros de altura a los que está situado. Este cóctel es una adaptación del cóctel old fashioned, está hecho con whisky Macallan single malt de 55 años, un whisky exclusivo que ha sido producido especialmente para Dubai. Este 27.321, se sirve en una baccarat de oro de 18 quilates, y con hielo hecho de agua de la destilería de Macallan y agitado con una pieza de madera de la barrica original. Su precio es de $7500.

hecho en el unico hotel 6 estrellas del mundo ubicado en dubai

Burj%20Al%20Arab.jpg

puro y exotico para una diva ademas servida en una baccarat de oro

***MUSICA SELECCIONADA***

*

*

*

sorry por los demas, pero no hay musica mas movida y prendida que esta

Limelight - Ready Ar Not (Mondo Remix)

actual, movida, espectacular y muy de diva la cancion

cool.gif

la musica electronica es la mejor, por que es la musica mas bailable del mudno, ademas de tener clase y que solo a las divas famosas y gente chic se les ve bailando este tipo de musica

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

◄--♦♦♦--< licor para parís >--♦♦♦--►

Whisky-Glenfiddich-50-year-old.jpg

whisky-glenfiddich-50-a%C3%B1os.jpeg

La marca escocesa de whisky de malta Glenfiddich sigue teniendo en su haber el licor más valioso del mundo. Así se deduce por el precio que ha alcanzado en una subasta, nada menos que 50.000 euros. Este whisky de malta, aparece en el libro Guinness de los Records por esta cuestión

◄--♫♪--< canción para animar a parís >--♫♪--►

Beyoncé - Run The World (Girls)

de vaina no pongo la misma cancion tambien

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Este es uno de los mejores Cocktails en el mundo!!

Consolidado como un gran éxito por sus campañas publicitarias, en las cuales participan algunas de los Angelitos de Victoria Secrets, una de las marcas favoritas de BlackRIS

cool.gif

Se trata de......

rolleyes.gif

"GIRLS JUST WANNA HAVE FUN"

43400494.jpg

Esta es un Cocktails con solo 30% de Alcohol y 70% de ABSOLUTA DIVERSION!!

38790009.jpg84500507.jpg

Con sensaciones de LOCURA, BAILE Y PURA DIVERSIÓN, este Cocktail representa a BlackRIS en su totalidad, pues es prueba de una Chica con gusto y acomodada a pasarla bastante bien, si exceder y ponerse en riesgo.

En la que en compañía de T.G.I.F, BlackRIS disfruta de su Cocktail y de su divertida noche, pasándola sin preocupaciones y tan BOMBA, como la fuzion que emerge su Cocktail con tan solo probarlo...

Es una CONVINACION de excelencia, desmadre y clase.. fusionada en tu boca.

Si, es:

"GIRLS JUST WANNA HAVE FUN"

cool.gif

Editado por SBULA
Publicado

QUEDA MENOS DE 30 MINUTOS PARA QUE CIERRE LA PRUEBA Y FALTAN DOS ASPIRANTES A BFF

DE NO CUMPLIR EN EL TIEMPO ESTABLECIDO, SERÁN LOS SEÑALADOS

Publicado

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Se rumora que algunos de los chicos, le dio un trago a BLACKRIS para que saliendo del antro haga ridiculeses asi...

tumblrlnodqhhwnm1qerqge.jpg

BlackRIS ya no quiere estar envuelta en escandalos

angry.gifangry.gif

de seguro fue el del licor barato....

unsure.gif

Publicado

:memeo: Me meoooo con XAVO, al salir del antro todo DROGADICTO rolleyes.gif... confundio a Angel Sepa con un gato... laugh.giflaugh.gif

no podia esperar para darle cariñitos... JAJAJJAA SI ESOS SE AMAN A ESCONDIDAS

:memeo:

tumblrlnogjsz2ya1qerqge.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...