Saltar al contenido

Producción decente en NB Sinaloa 2011

Recommended Posts

Publicado

Digo, para un estatal, no está NADA MAL.

Hay unos estatales que se hacen en salón de juntas en un hotel, en una tarima pequeña y con una lona como escenario.

Además, la sede es hermosa, "la perla del Pacífico", o sea, Mazatlán y su nuevo Centro de Convenciones; hasta pueden hacer el nacional en ese recinto.

El nivel es decente, son lindas la mayoría, no es nivelazo pero hay 3 ó 4 que pueden llegar lejos en el nacional.

Publicado

Feos vestidos.

Solo me gustaron los de Alexis, Anahí y Paloma.

Sandy va fuerte. Puede ganar. ME GUSTA.

Grecia está dando un BAJON HORRIBLE.

Alexis super hermosa. También puede ganar.

Cynthia puede dar pelea y también Anahí.

Fátima es una perra, muy desenvuelta en el escenario. Pero fea de rostro. Es otra Zuleyka.

Mis predicciones

Top 5

Alexis, Cynthia, Fátima, Grecia, Sandy.

Si no se pone abusada, Grecia puede salir y reemplazarla Anahí, Shirley o Paloma.

Publicado

Premios especiales:

Fotogenia: Grecia Gutiérrez

Simpatía: Jatzibet Hernández

Personalidad: Elizabeth Gallardo

Mejor cabellera: Alexis Román (bella)

Mejor imagen: Cynthia Rosales

Publicado

A mi Grecia me pareció guapa y con cuerpazo... Hay otra Shirley creo muy atractiva y alta B)

Publicado

Aqui es donde participa la morena?? Si es así, me gustaría que ganara ella.. Me gusta muchísimo :wub:

Publicado

se me hizo medio simplona la produccion creo que pudieron haber hecho algo mejor

en cuanto las chicas muy bonitas la mayoria de acuerdo que hay como tres o cuatro para nacional

estoy seguro que elegiran bien como siempre no como en mi estado

felicidades sinaloenses!

Publicado

GANA LA ULTIMA DEL TOP 5 O LA 3RA DEL TOP 5 ;) SON BELLAS, LA GRECIA NO SE QUE EL VEN.

Publicado

GANA LA ULTIMA DEL TOP 5 O LA 3RA DEL TOP 5 ;) SON BELLAS, LA GRECIA NO SE QUE EL VEN.

Lo mismo que tú le ves a la tal Miss Valle esa de tu banner. Yo la veo muy comuncita y no me dice nada, pero es tu gusto ¿no?

Publicado

que bueno que gano la que tenia que ganar! con eso me conformo wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...