CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 (editado) Buena dicción y oratoria? Lo siento pero eso fué lo último que vi en su pregunta final.. Otro ejemplo Mare mare tenía una excelente oratoria y pues.. Ya sabemos que paso Karín fisicamente no tiene absolutamente nada que pedirle a Monica Spear .. mira a nivel de oratoria.. en los concursos de belleza se evalua la respuesta de la siguiente manera... la respuesta tiene que llenar la atencion del jurado en pocas palabras no tiene que ser larga, tiene que ser diplomatica sin favorecer ninguna de las partes para no generar una polemica despues del certamen y al final tiene que ser explosiva como quien dice para que te den la razón... ese fue en el caso de marelisa y muchas mises como dayana, stefania, ly, mariangel entre otras ahora vamos en el caso de monica.. que sucede con monica.. la pregunta era muy dificil de responder xq sii te fijas en el reglamento del miss universo... una miss no puede hablar de politica... y la pregunta fue "cual es el problema mas duro que esta atravesando tu pais y que harias tu para solucionarlo".... en ese año el problema mas fuerte que tenia o tiene venezuela son problemas politicos... dime tu... como quieres que esa mujer con 20 años de edad sabiendo las reglas del juego iba a responder una pregunta asi.. sin generar polemica, sin favorecer ningun factor politico aqui en venezuela?????y teniendo 1:30 para ingeniar una respuesta coherente! espero tu respuesta! Editado Julio 9, 2011 por ◤¢αтιяє_νzℓα◥
Jose_ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 mira a nivel de oratoria.. en los concursos de belleza se evalua la respuesta de la siguiente manera... la respuesta tiene que llenar la atencion del jurado en pocas palabras no tiene que ser larga, tiene que ser diplomatica sin favorecer ninguna de las partes para no generar una polemica despues del certamen y al final tiene que ser explosiva como quien dice para que te den la razón... ese fue en el caso de marelisa y muchas mises como dayana, stefania, ly, mariangel entre otras ahora vamos en el caso de monica.. que sucede con monica.. la pregunta era muy dificil de responder xq sii te fijas en el reglamento del miss universo... una miss no puede hablar de politica... y la pregunta fue "cual es el problema mas duro que esta atravesando tu pais y que harias tu para solucionarlo".... en ese año el problema mas fuerte que tenia o tiene venezuela son problemas politicos... dime tu... como quieres que esa mujer con 20 años de edad sabiendo las reglas del juego iba a responder una pregunta asi.. sin generar polemica, sin favorecer ningun factor politico aqui en venezuela?????y teniendo 1:30 para ingeniar una respuesta coherente! espero tu respuesta! Cual es el REGLAMENTO del Miss Universo? Donde está esa clausula que prohibe que se hable de política? Por favor... A esa mujer se la tragaron los nervios y su oratoria y toda su mega dicción quedó por los suelos... Una pasarela sosa, lenta.. un cuerpo normal y una cara bella la hicieron ser Top 5... Mujeres más jovenes han dado excelentes respuestas.. Y no tienen 1.30 solo 30 segundos para responder.. Parece que no conoces muy bien las reglas del certamen.. Para dar una buena respuesta se ocupa de INTELIGENCIA y ahí Monica no la demostro.. Sorry es la verdad! BTW: La pregunta la elaboró Laurita bittchh Elizondo
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Cual es el REGLAMENTO del Miss Universo? Donde está esa clausula que prohibe que se hable de política? Por favor... A esa mujer se la tragaron los nervios y su oratoria y toda su mega dicción quedó por los suelos... Una pasarela sosa, lenta.. un cuerpo normal y una cara bella la hicieron ser Top 5... Mujeres más jovenes han dado excelentes respuestas.. Y no tienen 1.30 solo 30 segundos para responder.. Parece que no conoces muy bien las reglas del certamen.. Para dar una buena respuesta se ocupa de INTELIGENCIA y ahí Monica no la demostro.. Sorry es la verdad! BTW: La pregunta la elaboró Laurita bittchh Elizondo recuerdo muy bien que dayana estaba en un programa de television y le preguntaron sobre la cituacion politica en venezuela... y ella dijo "disculpen... pero las misses universos tenemos prohibido hablar de politica... lo siento pero esa pregunta no la puedo responder" el animador volvio con otra pregunta similar y dijo les repito como miss universo tengo prohibido hablar de politica... PD: sii yo se que esa pregunta la elaboro la elizondo y hay una anecdota con respecto a esa pregunta... y es que cuando estaban elavorando la pregunta laura.. que era la compinche de monica y de Usa le dijo a monica que le dijera una pregunta y monica le dijo "no chica hasla tu de eso se trata" contal que laura dijo voy a hacer esta y se que no me va a tocar a mi... luego de eso creo que hablaron y hasta disculpas le pidieron... xq monica salio llorando del escenario a raiz de esa pregunta!
Jose_ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 recuerdo muy bien que dayana estaba en un programa de television y le preguntaron sobre la cituacion politica en venezuela... y ella dijo "disculpen... pero las misses universos tenemos prohibido hablar de politica... lo siento pero esa pregunta no la puedo responder" el animador volvio con otra pregunta similar y dijo les repito como miss universo tengo prohibido hablar de politica... PD: sii yo se que esa pregunta la elaboro la elizondo y hay una anecdota con respecto a esa pregunta... y es que cuando estaban elavorando la pregunta laura.. que era la compinche de monica y de Usa le dijo a monica que le dijera una pregunta y monica le dijo "no chica hasla tu de eso se trata" contal que laura dijo voy a hacer esta y se que no me va a tocar a mi... luego de eso creo que hablaron y hasta disculpas le pidieron... xq monica salio llorando del escenario a raiz de esa pregunta! A ver.. Dayana es Miss Universo.. Mónica era un intento de... Ximena ha hablado de política y nadie le ha dicho NADA! Osea tan dificil es admitir que Moniquita la arruinó en la final? No verdad? Osea si no supo decir algo BIEN fué por bruta como dijo Laura Elizondo en un video que anda por ahí... Sorry... Pero no tuvo la suficiente madurez e intelecto para superar esa prueba
Borio Thorogood Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Cual es el REGLAMENTO del Miss Universo? Donde está esa clausula que prohibe que se hable de política? Por favor... A esa mujer se la tragaron los nervios y su oratoria y toda su mega dicción quedó por los suelos... Una pasarela sosa, lenta.. un cuerpo normal y una cara bella la hicieron ser Top 5... Mujeres más jovenes han dado excelentes respuestas.. Y no tienen 1.30 solo 30 segundos para responder.. Parece que no conoces muy bien las reglas del certamen.. Para dar una buena respuesta se ocupa de INTELIGENCIA y ahí Monica no la demostro.. Sorry es la verdad! BTW: La pregunta la elaboró Laurita bittchh Elizondo Si para ti la INTELIGENCIA de una persona se puede demostrar en 1:30 segundos estás MAL! que quedará entonces para Karin que SIN presión y teniendo todoooo un segmento en TV de aproximadamente 10 minutos y según TÚ la inteligencia de un ser humano se puede demostrar en 1:30s ?
Jose_ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Si para ti la INTELIGENCIA de una persona se puede demostrar en 1:30 segundos estás MAL! que quedará entonces para Karin que SIN presión y teniendo todoooo un segmento en TV de aproximadamente 10 minutos y según TÚ la inteligencia de un ser humano se puede demostrar en 1:30s ? Y me puedes decir quien dijo que eso se demostraba en 1.30 segundos? Yo solo le dije a tu paisano que las MISSES no tienen 1.30 sino 30 segundos para responder una pregunta... Dios MIO! No me saques de contexto..Una persona INTELIGENTE es capaz de responder una pregunta de cualquier tipo en el tiempo que el concurso (30 segundos) te da para responder... Véase ahi ese año el caso de Natalie Glebova o Cynthia Olavarría.. Monica se vio bruta.. Es tan dificil entender eso?
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 (editado) A Mónica Spear le hicieron la misma pregunta que a Lupita Jones, la diferencia es que una contestó con muchísima seguridad e INTELIGENCIA y la otra sin comentarios! Minuto 3:56 Editado Julio 9, 2011 por Claraluz Vidente
ABY Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 ME MEO CON LOS VENEZOLANOS COMO SI ELLOS FUERAN LOS JUECES QUE VAN A CALIFICAR A KARIN EN LA ENTREVISTA. NO SOLO SE CALIFICA LA ENTREVISTA TAMBIEN ESTA LA PRELIMINAR EN DONDE KARIN SE DISTINGUE POR TENER UNA PASARELA Y UNA GRAN PROYECCION EN ESCENARIO Y APARTE KARIN TIENE LA INTELIGENCIA PARA RESPONDER UNA ENTREVISTA ALOMEJOR HABLE PAUSADO COSA QUE SE PUEDE MEJORAR PERO ES ELOCUENTE E INTELIGENTE MAS QUE SUFIENTE. ASI QUE VENEZOLANOS DEJEN DE ESTAR HABLANDO COSAS QUE TANTO KARIN COMO VANESSA PUEDEN SER O NO SER TOP SOLO ESO SE SABRA EN LA NOCHE FINAL
Borio Thorogood Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Y me puedes decir quien dijo que eso se demostraba en 1.30 segundos? Yo solo le dije a tu paisano que las MISSES no tienen 1.30 sino 30 segundos para responder una pregunta... Dios MIO! No me saques de contexto..Una persona INTELIGENTE es capaz de responder una pregunta de cualquier tipo en el tiempo que el concurso (30 segundos) te da para responder... Véase ahi ese año el caso de Natalie Glebova o Cynthia Olavarría.. Monica se vio bruta.. Es tan dificil entender eso? Ok por LÓGICA me dices: "...Una persona INTELIGENTE es capaz de responder una pregunta de cualquier tipo en el tiempo que el concurso (30 segundos) te da para responder..." es decir, si una persona no responde en ese tiempo o no es capaz de responder en ese tiempo es porque NO es inteligente? o sea, TODA persona inteligente DEBE saber responder en 1:30 o 0:30 una pregunta de cualquier tipo? por DIOS! Hay demasiados factores que pueden influenciar para que una persona no pueda responder en ese tiempo o que no sepa que responder bajo presion y no necesariamente tiene que ser la falta de inteligencia!
Jose_ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Ok por LÓGICA me dices: "...Una persona INTELIGENTE es capaz de responder una pregunta de cualquier tipo en el tiempo que el concurso (30 segundos) te da para responder..." es decir, si una persona no responde en ese tiempo o no es capaz de responder en ese tiempo es porque NO es inteligente? o sea, TODA persona inteligente DEBE saber responder en 1:30 o 0:30 una pregunta de cualquier tipo? por DIOS! Hay demasiados factores que pueden influenciar para que una persona no pueda responder en ese tiempo o que no sepa que responder bajo presion y no necesariamente tiene que ser la falta de inteligencia! Llamalo como quieras señor! Como sea NO PUDO con la presión y arruinó la respuesta.. Estás de acuerdo? De nada le sirvió ser tan brillante para afrontar un reto! Minuto 8.05 ahi si gustas.. Palabras de la propia Moniquita y Laura Elizondo (Casi llora la pobre) https://www.youtube.com/user/AlexMedelaR#p/a/74E3248B6C36E390/2/oJOQikjWyDw TAN FACIL ADMITIR QUE LA REGÓ
Borio Thorogood Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Llamalo como quieras señor! Como sea NO PUDO con la presión y arruinó la respuesta.. Estás de acuerdo? De nada le sirvió ser tan brillante para afrontar un reto! Minuto 8.05 ahi si gustas.. Palabras de la propia Moniquita y Laura Elizondo (Casi llora la pobre) https://www.youtube.com/user/AlexMedelaR#p/a/74E3248B6C36E390/2/oJOQikjWyDw TAN FACIL ADMITIR QUE LA REGÓ que NO tuvo seguridad... que NO tuvo proyección? te lo ACEPTO! a mi Mónica no me transmitía en lo absoluto seguridad. Te aconsejo te leas unos cuantos libros de lógica verbal... Sinó tu inteligencia se va a condensar cual nube negra mexicana por lo que leo un consejo de amigos.
Jose_ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 que NO tuvo seguridad... que NO tuvo proyección? te lo ACEPTO! a mi Mónica no me transmitía en lo absoluto seguridad. Te aconsejo te leas unos cuantos libros de lógica verbal... Sinó tu inteligencia se va a condensar cual nube negra mexicana por lo que leo un consejo de amigos. Muchisimas gracias por el consejito amigo Ahi de paso regalas unos ejemplares a uno que otro paisano mio y tuyo que bien lo necesitan... Lógica es lo que usé para decir que Mónica no me proyecta inteligencia en su hablar en lo más minimo.. Y no por haberla regado 30 segundos en su pregunta final sino en videos pre y post MU Gud Nait Venezuela
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 YO EN EL CINE Y USTEDES SIGUEN CON EL PLEITO?? POR DIOS LA TAL MONICA SPEARS (LE QUEDO EL APELLIDO POR QUE ESTA IGUAL DE GRUESA QUE BRITNEY) FUE 2005 osea ya pasoooooooooooooooooooooo hace mas de media decada... superenlo VENEZOLANOS!! tanto trabajo les cuesta aceptar que la MEJOR LATINA 2011 no es venezolana???..... por dios, ...... SI ES LENTA O NO KARIN, SI HABLA MAL O NO,, ES ASUNTO DE ELLA!!! LOS JUECES NO CALIFICAN ESO,, SI NO SU BELLEZA Y CARISMA A LA HORA DE ENTREVISTARSE CON ELLOS UNA A UNA DE LAS CANDIDATAS,,,, ASI QUE NEXTTTTTTTTTTT KARIN CON ESA LINDA ACTITUD SE GANA AL MISMO TRUMP!!! O QUE TIENEN MIEDO DE QUE CUANDO VANESSA SE ENTREVISTE CON LOS JUECES EN PRIVADO SE FIJEN MAS EN SUS PATAS DE GALLO (ARRUGAS) QUE EN SU CARISMA?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión