Saltar al contenido

A ESTA NIÑA LE HACE FALTA UNAS CLASES DE ORATORIA, DICCIÓN Y PROYECCIÓN URGENTE!

Recommended Posts

Publicado

Karin es Bella, eso no se puede negar...

Pero que cosa mas sosa al hablar...

Y así me critican a mi Spear?

Ay noooo ya quisieran!

Hahahaha!

Se los dije desde que ganó, si quieren que clasfique

necesita oratoria, batidez y proyección...

MUCHA proyección...

Para mi, en mi top baja al puesto 14...

Ay no no es cierto xD

AHORA ENTIENDEN??

SI MONICA SPEAR CON ESA ORATORIA LLEGO A TOP 5,

AHORA IMAGINENSE LO QUE PODRA HACER KARIN

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

KARIN EN EL ESCENARIO SE TRANSFORMA MUESTRA SEGURIDAD, PERRISMO Y UNA GRAN PROYECCION ;)

1729298_o.gif2722890_o.gif

Publicado

Es lo que no me gusta de ella, es guapa y tal, pero por ejemplo la expresión de su cara nunca irradia nada, no transmite aunque sonria, no tiene el magnetismo que tenia Elisa o Laura Elizondo.. le falta seguridad al hablar y transmitir seguridad y proyección. Muchas guapas se han quedado fuera por eso.

Publicado

por que sufren preciosos?? ustedes tambien van fuertes a miss universo!!!, si fueran dominicanos entenderia su pavor... puesto que ellos si tienen por que tener miedo con semejante miss tan insignificante y fea... pero los venezolanos y peruanos van bien representados,, no tanto como mexico pero bien representados!

Si Dalia es tan insignificante ...entoces porque diablos la tienes en tu mente 24/7?:P tu misma te contradices :lol:...cuando una miss para mi no es competencia...nisiquiera la menciono :P

Publicado

Muy linda y todo la care' ñoña pero a la hora de expresarse gs.gifgs.gif

spacer.png

Publicado

Es lo que no me gusta de ella, es guapa y tal, pero por ejemplo la expresión de su cara nunca irradia nada, no transmite aunque sonria, no tiene el magnetismo que tenia Elisa o Laura Elizondo.. le falta seguridad al hablar y transmitir seguridad y proyección. Muchas guapas se han quedado fuera por eso.

smile.gif

x26h3n.jpg

Publicado

RJ esa expresion "care' nona" es al estilo venezolano??? o es que significa otra cosa en otro pais??? es que me da un ataque de risa cada vez que lo escribes tu me entiendes , :P

Muy linda y todo la care' ñoña pero a la hora de expresarse gs.gifgs.gif

Publicado

me disculpan pero black hilton tanto que me critico eso.. cuando mi pupila era candidata al miss venezuela... y miren... ahora su pupila bn retrazada al hablar... si no es por maria celeste la entrevista fuera sido un fracaso rotundo... wink.gif

:lol:

Publicado

RJ esa expresion "care' nona" es al estilo venezolano??? o es que significa otra cosa en otro pais??? es que me da un ataque de risa cada vez que lo escribes tu me entiendes , :P

Yo le digo así de cariño rolleyes.gif desde que ella misma reconoció en un video que era una ÑOÑA (digamos que es como nerda o galla al estilo venezolano) y desde esa vez la bauticé así tongue.gif

spacer.png

Publicado

si le falta mas proyeccion y seguridad al dar entrevistas. sosa y aburrida.

Publicado

Ay bellezas si la SOSISISISMA Spear fué top 5 :rolleyes: No podemos confiarnos de que Karín por lenta quedará fuera :P

Publicado

Ay bellezas si la SOSISISISMA Spear fué top 5 :rolleyes: No podemos confiarnos de que Karín por lenta quedará fuera :P

Mi Spear sí, Super Sosa

:love:

Sin embargo tenía lo que Karin NO.

Buena Dicción y EXCELENTE ORATORIA...

Así que no comparen señoritos porque salen

P E R D I E N D O...

Spear :wub:

Publicado

Mi Spear sí, Super Sosa

:love:

Sin embargo tenía lo que Karin NO.

Buena Dicción y EXCELENTE ORATORIA...

Así que no comparen señoritos porque salen

P E R D I E N D O...

Spear :wub:

Buena dicción y oratoria? Lo siento pero eso fué lo último que vi en su pregunta final.. Otro ejemplo Mare mare tenía una excelente oratoria y pues.. Ya sabemos que paso ;)

Karín fisicamente no tiene absolutamente nada que pedirle a Monica Spear ..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...