Saltar al contenido

A ESTA NIÑA LE HACE FALTA UNAS CLASES DE ORATORIA, DICCIÓN Y PROYECCIÓN URGENTE!

Recommended Posts

Publicado

PUES YO NO ME CONFIARIA, EL ANHO PASADO PENSABA LO MISMO DE XIMENA Y GANO. OSEA... PROGRAMA Q INVITABAN A LAS REINAS MEXICANAS JUNTAS LA ANABEL SE ARRASTRABA EN ORATORIA A LA XIMENA Y AL FINAL MIREN QUIEN GANO Y QQUIEN SE PEGO.

banner-2024-one.png

Publicado

me disculpan pero black hilton tanto que me critico eso.. cuando mi pupila era candidata al miss venezuela... y miren... ahora su pupila bn retrazada al hablar... si no es por maria celeste la entrevista fuera sido un fracaso rotundo... wink.gif

Publicado

espero con ansias la entrevista de la goncalves

para ver esa chispiante y fresquisima personalidad!

me imagino que sera la bomba laugh.gif

Publicado

Ya me esta callendo bien karin, es muy dulce, tiene q deselvolverse mas.... todavia le qda un mes para trabajar...y si se ve muy bella, lo reconozco, aunq nunk me ha gustado ella

Publicado

ELLA ES MUY ELEGANTE Y SERENA... EN FIN...LO MISMO DECIAN DE XIMENA

:rolleyes:

Publicado

por que sufren preciosos?? ustedes tambien van fuertes a miss universo!!!, si fueran dominicanos entenderia su pavor... puesto que ellos si tienen por que tener miedo con semejante miss tan insignificante y fea... pero los venezolanos y peruanos van bien representados,, no tanto como mexico pero bien representados!

Publicado (editado)

KARIN ES SINONIMO DE CLASE Y ELEGANCIA HABLA MUY ELOCUENTE ES SU PERSONALIDAD B) SE VE BELLISIMAA ;)GRACIAS POR TRAER DE NUEVO EL VIDEO ;)

EN VEZ DE TENER SIEMPRE EN LA CABEZA A KARIN DEBERIAS DE PREOCUPARTE POR QUE OSMEL LE DE JUVENTUD Y FRESCURA A ESTA CHICA DE VOZ DE PITO DE VERDAD SI NO QUEDARON PEGADOS A LO MARELISAA :mellow:265081_206682506044141_145687335476992_559164_3559513_n.jpg

Editado por aby
Publicado

veremos como llega a brasil!

Publicado

Karin es Bella, eso no se puede negar...

Pero que cosa mas sosa al hablar...

Y así me critican a mi Spear?

Ay noooo ya quisieran!

Hahahaha!

Se los dije desde que ganó, si quieren que clasfique

necesita oratoria, batidez y proyección...

MUCHA proyección...

Para mi, en mi top baja al puesto 14...

Ay no no es cierto xD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...