Saltar al contenido

/// Nuevas FOTOS de Miss ARGENTINA - Natalia Rodriguez \\\

Recommended Posts

Publicado

Wow! esa mujer es espectacular :wub:, sin duda alguna una de las mejores latinas electas,ojala y entre al top seria una lastima si la dejan fuera

Publicado (editado)

Natalia es HERMOSA, para mi de las Latinas mas lindas q hay hasta el momento, estoy seguro que clasifica entre las mejores, es una GRAN candidata a GANAR MU2011, le tengo muchísima FE!!!

Me encanta como salio en esta foto, esta espectacular, es preciosa!!!

271047_1780763690638_1585811911_31353093_5712320_n.jpg

Editado por Valentino
Publicado

Preciosa, me encantó en la primera foto... y como dijeron por ahí, ojalá la preparen bien. wink.gif

spacer.png

Publicado

Natalia es HERMOSA, para mi de las Latinas mas lindas q hay hasta el momento, estoy seguro que clasifica entre las mejores, es una GRAN candidata a GANAR MU2011, le tengo muchísima FE!!!

Me encanta como salio en esta foto, esta espectacular, es preciosa!!!

271047_1780763690638_1585811911_31353093_5712320_n.jpg

otro paisano?? che que bien, espero seamos mas y asi apoyaremos como merece nuestra reina, de donde sos??

Publicado

LINDA CORONA, ELLA MUY GUAPA PERO NO SOLO EL ROSTRO BONITO ES TODO, OJALA Y LA SEPAN PREAPARAR MUY PERO MUY BIEN, MUCHA SUERTE.

Publicado

Aqui se ve mejor, pero no me gusta mucho, creo que el problema con ella es la sonrisa y como la asesoran.

Publicado

otro paisano?? che que bien, espero seamos mas y asi apoyaremos como merece nuestra reina, de donde sos??

Soy de Tucuman, estoy a full apoyando a Natalia!!! Ojala se una mas gente para apoyar a nuestra Reina!!!

Publicado

Soy de Tucuman, estoy a full apoyando a Natalia!!! Ojala se una mas gente para apoyar a nuestra Reina!!!

pero sos de san miguel??? mira vos que bno que la gente del interior este apoyando una porteña

wink.gif

Publicado

HERMOSA MISS ARGENTINA NATALIA RODRÍGUEZ Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE CLASIFIQUE Y LLEGUE HASTA LA FINAL DESDE 1970 NO LLEGA AL TOP 5 Y ESTE AÑO OJALÁ LO LOGRE, ADICIONAL A MI MARIA.

COLOMBIA Y ARGENTINA EN LOS TOP FINAL COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS AÑOS 1976 Y 1977.

MUY BELLA NATALIA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...