Saltar al contenido

YO LOS ENTIENDO ES DOLOROSO..........MUY DOLOROSO

Recommended Posts

Publicado
:lol: :lol: :lol: ayyy gabo, mejor ya bajale, capaz que nos quedamos mas pegados que el chicle, y agarrateeeeee por que nos diran de todo :lol: :lol:
Publicado

:lol: :lol: :lol: ayyy gabo, mejor ya bajale, capaz que nos quedamos mas pegados que el chicle, y agarrateeeeee por que nos diran de todo :lol: :lol:

SI KARIN TIENE TODO PARA SER TOP ES BELLISIMA Y COMPLETA PERO EL MU SE AH VUELTO TAN IMPREDECIBLE QUE NO SABEMOS LO QUE SI SE ES QUE YO CONFIO EN KARIN Y SE KE ARA LO MEJOR. Y ES MEJOR QUE MUCHISIMAS CANDIDATAS ELECTAS PERO NO SABEMOS QUE BUSQUEN LOS JUECES;)

• 2 months later...
Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

No sé de qué te burlas Angel, pues Dalia se quedó tan pegada como lo hizo Karin.

Publicado

me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

kuadrin quedo mas pegada que chicle la joven y jovial karin :memeo:

Publicado

me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

kuadrin quedo mas pegada que chicle la joven y jovial karin :memeo:

Pues, si te soy sincero, un top 16 para Venezuela es BASTANTE MEDIOCRE y DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Así que no entiendo tanta "meadera" de tu parte.

Publicado

Alvaro nos dimos la pegada de la vida ps para que los vamos a negar y dolio claro que dolio... pero yo no abri temas diciendo que la mia era la mejor

rolleyes.gif

La Bambi también mijo...le pusieron Kola-Loka en sus tacones. :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...