Gabomex Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 ESE OSMEL YA NO SABE NI COMO HACERLE :mellow:
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 OSMELITO SE PASA... UNA COSA ES HACERLA VER COMO TEEN Y OTRA ROBARLE EL LOOK A LA DIOSA TIGRESA DEL ORIENTE. ni la propia Nataly que tiene el derecho por ser su paisana lo hace.. y este osmel.... dejen que se entere la diva del oriente, si queria demandar a lady gaga. mucho mas a la org de miss venezuela que le queda cerca!
DarkAngel91 Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 ESE OSMEL YA NO SABE NI COMO HACERLE :mellow: Yo la veo bella
DarkAngel91 Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 PELUKA! No mi amor,yo soy nuevo en este foro
diegochile Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 no me gusta como se ve en esa foto, demasiado recargada Osmel la esta perjudicando
Gabomex Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 no me gusta como se ve en esa foto, demasiado recargada Osmel la esta perjudicando HOLA DIEGUITO OYE POR CIERTO YA SABES QUE XIMENA VA PARA CHILE .............TOMALE MUCHAS FOTOS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión