CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 :eso: ya esta rubia de nuevoo... me encanta!....
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 NO ME GUSTO SU ROSTRO a tii no te tiene que gustar... si no al jurado deja de ser igualada!
Luis Sarcos Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 a tii no te tiene que gustar... si no al jurado deja de ser igualada!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 que pajaras tan igualadas! ya veo a la vieja de nselena diciendo que la foto esta bañanda en photoshop! etc. etc! son tan predecibles Osea!
Luis Sarcos Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 (editado) ASI ES GIO. PERO QUE SE HACE.. POR CIERTO ESA FOTO ES DE HORITA. VANESSA ESTA AQUI EN MARACAIBO EN LA INAUGURACION DE LA ACADEMIA DE GISSELLE Editado Julio 8, 2011 por LuisVzla
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 ASI ES GIO. PERO QUE SE HACE.. POR CIERTO ESA FOTO ES DE HORITA. VANESSA ESTA AQUI EN MARACAIBO EN LA INAUGURACION DE LA ACADEMIA DE GISSELLE te escribi un mensaje... xq esta en el hotel intercontinental... para que le hicieras guardia alla...
Luis Sarcos Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 te escribi un mensaje... xq esta en el hotel intercontinental... para que le hicieras guardia alla... Y HOY ESTUVE CERCA DEL HOTEL DE LAGO MALAYACION!!!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Y HOY ESTUVE CERCA DEL HOTEL DE LAGO MALAYACION!!!
Shanty Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 LINDA VANE, ME GUSTO SU COLOR DE CABELLO
Jose_ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 La cuerpa ni dudarla.. Tremenda! La sonrisa en fotos no es su fuerte.. No es lo suyo.. Pero cosa que en video y obvio en persona pues es detalle sin importancia
Gabomex Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 SU ROSTRO DEJA MUCHO QUE DESEAR............ ESO SI LE QUITO LA CABEZA Y ME COMO EL CUERPO COMO UN CAMARONCITO
Gretchen Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Vanessa es muy guapa si no sonrie. Ojalá no le afecte eso en MU cuerpazo por cierto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión