@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 (editado) Fotógrafo: Ricardo Quintero.Vestuario: No Pise La Grama. Make up: Nelson Cabrices.Modelo: Ivany Guzmán de Bookings. . . . . . . . Ivanny Nayexy Guzmán Herrera (1.77 Mts, 21 años). Es modelo profesional. Editado Julio 8, 2011 por @Th€®€alGØØGLEªðø®
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 hoy la confirmaron! es apure!
Invitado Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 PERO QUE NEGRA MAS PRECIOSA...!!! WOW...!!! :wub: CADA DIA AÑO EL MISS VENEZUELA SE SUPERA EN NIVEL DE BELLEZA... HAY TANTAS QUE PUEDEN CORONARSE...
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 ME ENCANTA!! WOOW.... DESDE LA INDRIAGO NO ME HABIA IMPACTADO UNA NEGRA ASI!!!
Borio Thorogood Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 WOW yo conocí a esta niña hace ya algún tiempo cuando era novia de un chamo llamado Willian (por medio de él la conocí) y es LA MORENAZA! y tiene LA PASARELA! ook? ella me enknta
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 lo que no me gusta es esa banda que es sinonimo de pegada
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 ella me fascina es una negra espectacular mide 1.79 y tiene una pasarela de infarto. es fascinante y hermosa.
Un venenozolano Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 Otra que tenía en la mira desde el año pasado divina Ivany, una morenaza llamativa
EL MALQUERIDO Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 lo que no me gusta es esa banda que es sinonimo de pegada CIERTO.
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 (editado) Editado Julio 9, 2011 por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión