'CaLuSsUrF' Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Ella es de ese tipo de mujeres que es tan bella que da rabia cuando esta en manos de PESIMOS fotografoss, ella bellisima, pero la calidad de las fotos no me gutoo
Miguel Equador Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Ella es de ese tipo de mujeres que es tan bella que da rabia cuando esta en manos de PESIMOS fotografoss, ella bellisima, pero la calidad de las fotos no me gutoo comparto tu opinión, pese a la mala calidad ella luce genial.
UMB3RTO Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 mala calidad de fotos, es bonita pero esos brazos parece q se esta durmiendo en sus laureles
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 si malas fotos, pero ella es hermosisima! me hubiera gustado verla en MU
Aiuny Publicado Julio 9, 2011 Denunciar Publicado Julio 9, 2011 como que las sandalias negras le quedan un poco grande en la parte delantera... o seran ideas mias :S
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión