'CaLuSsUrF' Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Sheldry esta ahora mismo en miami, ya confirmaron que estara en cnn, falta al rojo vivo que confirmen Y ademas otras fotitos que me mandaronn de sheldry DANDOLE DURO AL BOXING ME ENCANTA
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 BNNNNNNNNNNNNNNNNN BIEN PREPARADA AL MU.
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 ME ENCANTA SHELDRY.. JUNTO CON KARIN SON LAS MEJORES LATINAS
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 :wub: Bella nuestra Reina. Me encanta que este tonificando, ganando su debida masa muscular y no bajando de peso. Es lo indicado. Gracias por las pics Calu.
'CaLuSsUrF' Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 :wub: Bella nuestra Reina. Me encanta que este tonificando, ganando su debida masa muscular y no bajando de peso. Es lo indicado. Gracias por las pics Calu.
Karliyos Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Ella y Mexico son mis latinas favoritas.
horus Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 omg ese dia tengo un almuerzo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Tengo parcial ese día a esa hora Calu grabalo! Bella Sheldry
'CaLuSsUrF' Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 que les hace pensar que yo no tengo nada que hacer....... yo tambien a esa hora toy ocupado, despues de la 1 siempre puedo por el momento normal oigan , eso alguien lo graba
'CaLuSsUrF' Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 tranquilo oyeee, seguro alguien lo grabaaaaaaa, tu crees que no?
'CaLuSsUrF' Publicado Julio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2011 SI, YA ESTA CONFIRMADO, EL LUNES GRABA SHELDRY EN AL ROJO VIVO XIMENA TAMBIEN GRABARA ESE DIA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión