Saltar al contenido

/// No Me He Atrevido a Dar Un Top, Pero Lo Hare Por Primera Vez \\\

Recommended Posts

Publicado

que tiene que ver que un forista sea nuevo para dar un buen top?? netx contigo gafonetx

bueno top, me gusto, lo que no entendi fue que dijiste que karin era la mejor latna pero peru esta en una posicion mas alta que ella

huh.gif

me gusto la ganadora apesar de que siento que haqy 3 mejores que ella

aunque seria un top 2 de impacto como en el 2004(en sudamerica tambien)

rolleyes.gif

mas o menos explique pq no inclui a mexico al top 5 y un top 5 sin una latina no es top y creo que clasifica una pq creo que este año hay un nivel que favorece mucho a europa, asia y norte america, merecen la oportunidad y si debe haber una latina, que este al nivel de mexico, seria en ese caso peru, medio raro no??? pero da igual yo me entiendo jaja.

Publicado

me faltaron las posibles:

republica checa

serbia

españa

republica dominicana

rusia

y colombia

:P

NO.. DAKO ELLA NO CLASIFICA..

Publicado

NO.. DAKO ELLA NO CLASIFICA..

jajajaja ya se que aca la detestan, pero a mi me gusta, con solo escucharla hablar me enamora, es muy segura y tiene actitud y fisicamente es guapa, tiene con que

wink.gif

Publicado

mas o menos explique pq no inclui a mexico al top 5 y un top 5 sin una latina no es top y creo que clasifica una pq creo que este año hay un nivel que favorece mucho a europa, asia y norte america, merecen la oportunidad y si debe haber una latina, que este al nivel de mexico, seria en ese caso peru, medio raro no??? pero da igual yo me entiendo jaja.

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

asi si entiendooo!

esque soño raro lo de mejor latina y q despues saliera peru

tongue.gif

yo difiero en eso de favorecer a europa, este año me parece que junto a africa es el continente con menor nivel

las latinas estan fuertisimas y las asiaticas tambm, norte america con usa y mexico y oceania con australia van super bien

de las europeas creo que solo ukrania,kosovo y albania!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

falta panamá

costa rica y nicaragua? antes?

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

asi si entiendooo!

esque soño raro lo de mejor latina y q despues saliera peru

tongue.gif

yo difiero en eso de favorecer a europa, este año me parece que junto a africa es el continente con menor nivel

las latinas estan fuertisimas y las asiaticas tambm, norte america con usa y mexico y oceania con australia van super bien

de las europeas creo que solo ukrania,kosovo y albania!

bno nene, hacer un top con este nivel es todo un quilombo, dame un break para recapacitar jajaja

laugh.gif

Publicado

falta panamá

costa rica y nicaragua? antes?

y bno, digo que son gustos, panama no me parece fea ni mucho menos, pero no es de mi total agrado, aun no supero que keity mendieta no sea la miss panama

;)

Publicado

mm ok

nicaragua y costa rica tampoco son de mi total agrado pero son gustos.

Publicado

bno nene, hacer un top con este nivel es todo un quilombo, dame un break para recapacitar jajaja

laugh.gif

laugh.giflaugh.giftongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

cool.gif coincido contigo en casi todas menos en las 3 ultimas posiciones.... yo meteria a españa, panama y colombiawink.gif y bajo a nataly y subo a vanessa.. x los comentarios de "osmel sediento de top 5" o "corona"cool.gif y ese viejito... cuando tiene algo entre las sejas... es arrecho!

Publicado

cool.gif coincido contigo en casi todas menos en las 3 ultimas posiciones.... yo meteria a españa, panama y colombiawink.gif y bajo a nataly y subo a vanessa.. x los comentarios de "osmel sediento de top 5" o "corona"cool.gif y ese viejito... cuando tiene algo entre las sejas... es arrecho!

bueno eso es vdd, la preparacion y el empeño que pone este hombre en sus mises es admirable, asi que no me extraña que vanessa llegue aun mas hermosa y llegue bien lejos, eso no me extrañaria !!!

• Upvote 1
Publicado

Natalie es superior a la gringa desabrida de Australia, Natalie mas personalidad y angel :rolleyes:

Publicado

jajajaja ya se que aca la detestan, pero a mi me gusta, con solo escucharla hablar me enamora, es muy segura y tiene actitud y fisicamente es guapa, tiene con que

;)

;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...