» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 que tiene que ver que un forista sea nuevo para dar un buen top?? netx contigo gafonetx bueno top, me gusto, lo que no entendi fue que dijiste que karin era la mejor latna pero peru esta en una posicion mas alta que ella me gusto la ganadora apesar de que siento que haqy 3 mejores que ella aunque seria un top 2 de impacto como en el 2004(en sudamerica tambien) mas o menos explique pq no inclui a mexico al top 5 y un top 5 sin una latina no es top y creo que clasifica una pq creo que este año hay un nivel que favorece mucho a europa, asia y norte america, merecen la oportunidad y si debe haber una latina, que este al nivel de mexico, seria en ese caso peru, medio raro no??? pero da igual yo me entiendo jaja.
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 me faltaron las posibles: republica checa serbia españa republica dominicana rusia y colombia NO.. DAKO ELLA NO CLASIFICA..
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 NO.. DAKO ELLA NO CLASIFICA.. jajajaja ya se que aca la detestan, pero a mi me gusta, con solo escucharla hablar me enamora, es muy segura y tiene actitud y fisicamente es guapa, tiene con que
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 mas o menos explique pq no inclui a mexico al top 5 y un top 5 sin una latina no es top y creo que clasifica una pq creo que este año hay un nivel que favorece mucho a europa, asia y norte america, merecen la oportunidad y si debe haber una latina, que este al nivel de mexico, seria en ese caso peru, medio raro no??? pero da igual yo me entiendo jaja. asi si entiendooo! esque soño raro lo de mejor latina y q despues saliera peru yo difiero en eso de favorecer a europa, este año me parece que junto a africa es el continente con menor nivel las latinas estan fuertisimas y las asiaticas tambm, norte america con usa y mexico y oceania con australia van super bien de las europeas creo que solo ukrania,kosovo y albania!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 falta panamá costa rica y nicaragua? antes?
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 asi si entiendooo! esque soño raro lo de mejor latina y q despues saliera peru yo difiero en eso de favorecer a europa, este año me parece que junto a africa es el continente con menor nivel las latinas estan fuertisimas y las asiaticas tambm, norte america con usa y mexico y oceania con australia van super bien de las europeas creo que solo ukrania,kosovo y albania! bno nene, hacer un top con este nivel es todo un quilombo, dame un break para recapacitar jajaja
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 falta panamá costa rica y nicaragua? antes? y bno, digo que son gustos, panama no me parece fea ni mucho menos, pero no es de mi total agrado, aun no supero que keity mendieta no sea la miss panama
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 mm ok nicaragua y costa rica tampoco son de mi total agrado pero son gustos.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 bno nene, hacer un top con este nivel es todo un quilombo, dame un break para recapacitar jajaja
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 coincido contigo en casi todas menos en las 3 ultimas posiciones.... yo meteria a españa, panama y colombia y bajo a nataly y subo a vanessa.. x los comentarios de "osmel sediento de top 5" o "corona" y ese viejito... cuando tiene algo entre las sejas... es arrecho!
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 coincido contigo en casi todas menos en las 3 ultimas posiciones.... yo meteria a españa, panama y colombia y bajo a nataly y subo a vanessa.. x los comentarios de "osmel sediento de top 5" o "corona" y ese viejito... cuando tiene algo entre las sejas... es arrecho! bueno eso es vdd, la preparacion y el empeño que pone este hombre en sus mises es admirable, asi que no me extraña que vanessa llegue aun mas hermosa y llegue bien lejos, eso no me extrañaria !!! 1
pinche nopaluda Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Natalie es superior a la gringa desabrida de Australia, Natalie mas personalidad y angel
Omarie Rujel Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 ECATHERINE UBICATE, NATALIE ES MAS HEMBRA Q LA GONCALVES.
belval Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 jajajaja ya se que aca la detestan, pero a mi me gusta, con solo escucharla hablar me enamora, es muy segura y tiene actitud y fisicamente es guapa, tiene con que
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión