Saltar al contenido

/// No Me He Atrevido a Dar Un Top, Pero Lo Hare Por Primera Vez \\\

Recommended Posts

Publicado

bueno chicos, nunca me he atrevido, pq la vdd esq no me considero un misiologo, solo me guio por lo que a mi gusto personal de una chica.

sere muy breve, para no aburrirlos. ( No Pongos fotos, pues ya las conocen )

15. Angola: una morena preciosa, alta y con buen cuerpo, su punto debil puede ser su precaria preparacion, eso define su clasificacion o no, pq bella si es y por eso esta en mi top 15.

14. Nicaragua: es una muñeca, es alta, buen cuerpo, unos ojos y una voz encantadora, no se que tal sea su preparacion, pero dando como referencia años anteriores, nicaragua no es que destaque mucho, su banda no tiene mucho valor, pero espero eso no sea un impedimento para clasificar, ella debe creerse mas el cuento que es la reina mas hermosa que su pais a dado, quiero ver mas actitud de ganadora en ella, aun le falta, aun asi esta en mi top.

13. Costa Rica: este año las centroamericanas van bien, a mi parecer es el mejor cuerpo de todo el concurso, eso me mata de ella, me vuelve loco, por eso esta en mi top, pero al igual que nicaragua, debe creerse y montarse en el cuento que es la reina mas hermosa y completa que ah dado su pais, si logra creerselo podria llegar aun mas lejos.

12. Argentina: mi reina, la vdd no se si clasifique, pero es mi consentida, ella es una mujer preciosa y con una gran trayectoria como modelo, es una mujer muy desenvuelta e inteligente, pero aun asi ella aun necesita muchos detalles que corregir para su rol de reina, que es muy diferente al de modelo, el problema es que ya estamos a nada del MU y natalia apenas fue elegida, eso me preocupa, amanecera y veremos.

11. kosovo: es una muñeca hecha realidad, es preciosa esta rubia, pero hay algo que no me termina de convencer, no se si es su look... pero bueno es una excelente candidata.

10. venezuela: ella me encanta, su cuerpazo junto con costa rica es el mejor, de unos ojos espectaculares y con un porte de reina increible, quizas aun no me convence su look, aun luce un poco mayor, pero bueno la preparacion venezolana es intechable, confio en eso y se que llegara realmente hermosa.

9. puerto rico: es una latinaza, actitud, cuerpo, porte, estatura etc... es un pack completo, aunque su rostro no es de una diosa perfecta, me parece muy completa.

8. ucrania: es una de las mejores europeas de este año, me encanta, solo espero que no sea de esas europeas que uno las vea hermosisimas todo el año y cuando llegan a la concentracion, se caen del todo, por ahora esta en mi top 10.

7. suiza: ella se me parece mucho a jecinta miss australia del año pasado, su carisma y su frescura me cautivan, hay unos detallitos fisicos q no me agradan, pero en conjunto me parece muy completa.

6. Mexico: para mi es la mejor latina, es perfecta a mi parecer, no tengo nada que criticarle, no la incluyo al top 5, simplemente pq no creo que vuelva existir un B2B por lo menos consecutivo y si karin entra a un top 5, seria una cosa de locos y creo que le daran paso y oportunidad a europeas y asiaticas.

5. malasia: para mi la mejor asiatica, me parece una belleza supremamente exotica y exquisita, es muy elegante y expresiva, su belleza es magnetica, podria ser una digna miss universo.

4. albania: siemplemente me encanta, la mejor miss albania que he visto, es sexy pero a la vez elegante y fina.

3. Peru: si alguien de las latinas puede igual la belleza de karin, es natalie, simplemente perfecta, podria ser la segunda para el peru.

2. australia: una mujer hermosisima, de los mejores rostros del concurso, facilmente podria llevarse la corona.

1. usa: no tengo nada que decir, yo estoy enamorado de esta peliroja, esa mujer no parece real.

• Upvote 2
Publicado

Cada quien con sus gustos.

;)

SUERTE :lol:

eso es muy cierto, cada quien con sus gustos, solo expreso los mios

;)

Publicado

PUES PARA SER CASI NUEVO EN ESTO ..........DISTE UN BUEN TOP ;)

bueno, soy nuevo en el foro, pero no el tema, hace varios años sigo los concursos, pero solo como un hobby, por eso no me atrevo mucho hacer predicciones, pero a algo le debo atinar jajaa

wink.gif

Publicado

me faltaron las posibles:

republica checa

serbia

españa

republica dominicana

rusia

y colombia

tongue.gif

Publicado

TODO BIEN HASTA Q VI LAS POSICIONES 13 Y 14 LOL... PERO TENEMOS 13 EN COMUN, ME GUSTA.

banner-2024-one.png

Publicado

TODO BIEN HASTA Q VI LAS POSICIONES 13 Y 14 LOL... PERO TENEMOS 13 EN COMUN, ME GUSTA.

no te gustan las centroamericanas? a mi me parecen preciosas, pero bno es de gustos

wink.gif

Publicado

DE CENTRO AMERICA ME GUSTAN PANAMA Y GUATEMALA. LA NICA CUANDO SE REI ME ASUSTA Y LA TICA DE CARA ES BIEN NEXT.

banner-2024-one.png

Publicado

que tiene que ver que un forista sea nuevo para dar un buen top?? netx contigo gafonetx

bueno top, me gusto, lo que no entendi fue que dijiste que karin era la mejor latna pero peru esta en una posicion mas alta que ella

huh.gif

me gusto la ganadora apesar de que siento que haqy 3 mejores que ella

aunque seria un top 2 de impacto como en el 2004(en sudamerica tambien)

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

DE CENTRO AMERICA ME GUSTAN PANAMA Y GUATEMALA. LA NICA CUANDO SE REI ME ASUSTA Y LA TICA DE CARA ES BIEN NEXT.

oooh bueno jajaja son gustos, diferentes, aunque las que tu nombras no estan mal

;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...