Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ayyy chicos, sorry sorry pero nada tiene que ver mis pegadas, con lo que opino de las fotos de Vanesita, yo se que uds saben que tengo razón, en el fondo de su corazon dicen "mendiga vieja, tiene razón" ... que no lo acepten es otro show ... con esa ropa quieren hacerla ver juvenil A WEVO, y eso se siente, sorry sorry pero eso se siente y se ve ... y verán que las fotos oficiales de Dumont o como se llame, estarán espectaculares, pero por Dioooooooos Benditoooooooo, dejen de quererle quitar 15 Años a wevo, con esa ropa, y esa seriedad para no arrugarse ... sin embargo, Angelita bella hermosa, esa nena preciosa con o sin PH, es BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y JOVEEEEEEEEEEEEEN Y PERRAAAAAAAAAA ! B) B) B)

Si quieren ver la realidad, bueno ... y si no, tambien ! Cada quien ! :P

Publicado

ayyy chicos, sorry sorry pero nada tiene que ver mis pegadas, con lo que opino de las fotos de Vanesita, yo se que uds saben que tengo razón, en el fondo de su corazon dicen "mendiga vieja, tiene razón" ... que no lo acepten es otro show ... con esa ropa quieren hacerla ver juvenil A WEVO, y eso se siente, sorry sorry pero eso se siente y se ve ... y verán que las fotos oficiales de Dumont o como se llame, estarán espectaculares, pero por Dioooooooos Benditoooooooo, dejen de quererle quitar 15 Años a wevo, con esa ropa, y esa seriedad para no arrugarse ... sin embargo, Angelita bella hermosa, esa nena preciosa con o sin PH, es BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y JOVEEEEEEEEEEEEEN Y PERRAAAAAAAAAA ! B) B) B)

A WEVO YA DIJISTE...............POR CIETO QUE NACADES ESO DE A WEVO :lol: :lol: :lol:

Publicado

A WEVOOOOOOOOOOOOOO SELENA!!!!!!!!

Dales en su madre!!

Como si "Miss Italia Nel Mondo" fuera la gran cosa jajaja eso que? nadie lo conoce... jajajaja

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué risa con Nselenaaaaaaaa!

:lol: :lol:

A webooooooooooo! Dales con todooooooooooooo! :lol::P

Publicado

A WEVOOOOOOOOOOOOOO SELENA!!!!!!!!

Dales en su madre!!

Como si "Miss Italia Nel Mondo" fuera la gran cosa jajaja eso que? nadie lo conoce... jajajaja

estoy hablando como preprarador... y si hablamos de concursos a que verbenas baratas lleva nselena a sus "PUPILAS"??? huh.gif igualada!

Publicado

Por favoggggg diganle a la vieja que tiene razon, para que entre en extasis y sea felizzzzzzzzz :lol:

Publicado

... y tu que o que? :unsure:

PS. me gusto eso de "entrar en éxtasis" :P .. pero en éxtasis debería entrar Vanesita, dicen que cuando eres feliz y estan en "éxtasis", te ves mas joven y fresca :P

Por favoggggg diganle a la vieja que tiene razon, para que entre en extasis y sea felizzzzzzzzz :lol:

Publicado

... y tu que o que? :unsure:

PS. me gusto eso de "entrar en éxtasis" :P .. pero en éxtasis debería entrar Vanesita, dicen que cuando eres feliz y estan en "éxtasis", te ves mas joven y fresca :P

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: AY DIOS ME HICISTE EL DIA............JAJAJAJ HAY NSELENA ERES BIEN OJALDRA CON TODO RESPETO :lol:

Publicado

Menso, es pura broma, es el sazón del pre-miss universo :P :P De hecho yo tengo a Vane clasificando, pero me gusta hacerlos enojar y que me escriban todas esas cosas graciosas :P

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: AY DIOS ME HICISTE EL DIA............JAJAJAJ HAY NSELENA ERES BIEN OJALDRA CON TODO RESPETO :lol:

Publicado

que pesima foto de vanesamellow.gif

no me estan gustando para nada las ultimas fotos de vanessa

Publicado

El pantalon si no me gusta, pero insisto que me gusta su melena!!, parece una leona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...