Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

MI PREGUNTA ES MUY SERI A........... Y ES LA SIGUIENTE.........

DE ESE TIPO DE ROPA VA A LLEVAR A BRASIL :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Publicado

me encanto la foto

biggrin.gif

y bueno la ropa no esta mal siempre y cuando solo la use solo para estas pruebas!

unsure.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ella con cuerpazo.. Su ropa nasty nasty... Me gustaría verla sonriendo con la boca abierta para ver si ya mejoro en ese aspecto ;)

Publicado

MI PREGUNTA ES MUY SERI A........... Y ES LA SIGUIENTE.........

DE ESE TIPO DE ROPA VA A LLEVAR A BRASIL :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

WHO CARES.?... EN DADO CASO DAYANA USÓ ESE MISMO OUTFIT EN MU 2008 rolleyes.gif Y YA VES....

Publicado

...sin comentarios ! Creo que el único que sabe hacer PH en Venezuela, es Dumont & Regalado, o como se llame ... el si sabe tomar fotos elegantes, con clase, y con excelente PH !!

Publicado

Xell3na, como te atreves a comparar a Dayana con Vanessa .... ??? :angry: yo se que Vanesita es candidata de uds y la deben cuidar y apoyar, pero de ahi a compararla con Dayana ...????????? dry.gif

WHO CARES.?... EN DADO CASO DAYANA USÓ ESE MISMO OUTFIT EN MU 2008 rolleyes.gif Y YA VES....

Publicado

...sin comentarios ! Creo que el único que sabe hacer PH en Venezuela, es Dumont & Regalado, o como se llame ... el si sabe tomar fotos elegantes, con clase, y con excelente PH !!

eres tan predecible y envidiosa que ya te conosco, supe que estarias entre los primeros 10 comentarios

rolleyes.gif

deje de ser ardida nselenita y anda a rogarle a osmel que te de clases de preparador de reinas para que dejes de malograr los sueños de niñas bellas

smile.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

eres tan predecible y envidiosa que ya te conosco, supe que estarias entre los primeros 10 comentarios

rolleyes.gif

deje de ser ardida nselenita y anda a rogarle a osmel que te de clases de preparador de reinas para que dejes de malograr los sueños de niñas bellas

smile.gif

tongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif nselena.. tu llevas 2 pegadas y una reina de los policias... yo tengo 1 pegada, la piel mas linda del miss venezuela y 3runner up en miss italia nel mondo! rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif te tengo que dar clases! con respecto... a los fotografos venezolanos... dumont y regalado! son los mejores en cuanto al trabajo como tal... pero prefiero a di franshesco! x el concepto que le da a las fotografias!

Publicado

Xell3na, como te atreves a comparar a Dayana con Vanessa .... ??? :angry: yo se que Vanesita es candidata de uds y la deben cuidar y apoyar, pero de ahi a compararla con Dayana ...????????? dry.gif

pero cual es tu miedo??? por dios

nadie comparo a dayana con vanessa ridicula

la quieres desvalorisar, pero no podras, deja el miedo amiga

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...