Gabomex Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 (editado) Segun tu se lo podemos decir a otra que no sea Karin? Y YO CUANDO DIJE ESO .........Y KARIN QUE TIENE QUE VER EN ESTE TEMA...............YA SE QUE A TI HASTA TE PARECE MEJOR MISS TANZANIA QUE KARIN Editado Julio 8, 2011 por Pereval
Pereval Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 e a Y YO CUANDO DIJE ESO .........Y KARIN QUE TIENE QUE VER EN ESTE TEMA...............YA SE QUE A TI HASTA TE PARECE MEJOR MISS TANZANIA QUE KARIN jajaja anda ya, si siempre que sale una candidata bella y fuerte abres este tipos de temas para sacarle defectos y enaltecer a Karin. Y luego te atreves a decirnos antimexicanos a los que no tenemos a Karin en lo mas alto.
Gabomex Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 e a jajaja anda ya, si siempre que sale una candidata bella y fuerte abres este tipos de temas para sacarle defectos y enaltecer a Karin. Y luego te atreves a decirnos antimexicanos a los que no tenemos a Karin en lo mas alto. JAJJAJA ESO ES UNA VIL MENTIRA CUANDO SALIO LA CAMPANELLA NO DIJE NINGUN DEFECTO POR QUE ELLA SI ME PARECE BELLISIMA LA UCRANIANA TAMBIEN ME PARECE BELLA AL IGUAL AQUE LA PANAMEÑA Y LA PERUANA ............PERO LA AUSTRALIANA RUBIAS COMO ELLA EN EL MISS USA HABIA BASTANTES Y SIMPLONAS
Pereval Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Vil mentira no?? Me explicas esto entonces? XD https://mymdqueens.com/index.php?/topic/60970-que-descaro-que-mal-gusto-que-insulto-para/ https://mymdqueens.com/index.php?/topic/56731-gabomex-preocupate-mejor-por-los-defectos-de-tu-propia-reina-karin-mi-hermano/ XDDD
Shanty Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 ella es tan normalona, no se q le ven, aunq tiene ese noseque de las miss australia, puede q clasifique, pero diosa jamas...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión