Saltar al contenido

♥ Mas fotos de Melina Ramirez- Srta Valle.. DIVINA! ♥

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

12

• DûV@иÇђŐ

7

• » •Dαкσ-вsαs• «

5

• ǺpoŁo

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

ESA MUJER ES BELLISIMA!!...................ME ENCANTARIA VERLA EN EL MU :o:wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

uuuffffffff no puedo con esa mujer, que cuerpo dios mio, alta mina que esta

:wub:

debe ser MISS COLOMBIA

...International, si claro! :wub:

Miss Colombia Universe debe ser Melina, mujer Divina! :wub:

Publicado

ESA MUJER ES BELLISIMA!!...................ME ENCANTARIA VERLA EN EL MU :o:wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

...International, si claro! :wub:

Miss Colombia Universe debe ser Melina, mujer Divina! :wub:

y buenoo no seeee, me confundoooo, tambien me encanta magdalene

Publicado

y buenoo no seeee, me confundoooo, tambien me encanta magdalene

Sii.. Muy bien nivel este Srta Colombia. Pero bueno, que gane la mejor :P

Publicado

Sii.. Muy bien nivel este Srta Colombia. Pero bueno, que gane la mejor :P

chicos, les doy un consejo, espero lo tomen, aprovechen el buen nivel que tienen este año, no cualquiera se da ese lujo de tener de donde escoger y aca va el consejo, no se aferren rotundamente a una sola chica, pq sino gana la decepcion duele, asi que valoren la belleza y potencial de cada una, muchas de las que he visto, pueden ser miss colombia, wink.gif

Publicado

chicos, les doy un consejo, espero lo tomen, aprovechen el buen nivel que tienen este año, no cualquiera se da ese lujo de tener de donde escoger y aca va el consejo, no se aferren rotundamente a una sola chica, pq sino gana la decepcion duele, asi que valoren la belleza y potencial de cada una, muchas de las que he visto, pueden ser miss colombia, wink.gif

Si, así es... :( Es difícil, pero es cierto, y sobretodo acá, que se ven tantas sorpresas..

Publicado

Si, así es... :( Es difícil, pero es cierto, y sobretodo acá, que se ven tantas sorpresas..

yo me he visto el miss colombia desde el 2006 creo y bueno nunca gana mi favorita jaja, solo taliana vargas gano siendo mi favorita, pero igual tenia en opciones la rubia de bogota y asi en el año de navarro, queria que ganara cundinamarca, pero igual tenia en opciones a navarro y asi cada año es una sorpresa, pero el golpe no es tan fuerte, cuando abres tu mente a otras opciones y como ya se sabe que todo es una sorpresa que cualquiera puede ganar ( robayo ) entonces hay que tener en cuenta lo que te digo, en buena onda claro

;)

Publicado

yo me he visto el miss colombia desde el 2006 creo y bueno nunca gana mi favorita jaja, solo taliana vargas gano siendo mi favorita, pero igual tenia en opciones la rubia de bogota y asi en el año de navarro, queria que ganara cundinamarca, pero igual tenia en opciones a navarro y asi cada año es una sorpresa, pero el golpe no es tan fuerte, cuando abres tu mente a otras opciones y como ya se sabe que todo es una sorpresa que cualquiera puede ganar ( robayo ) entonces hay que tener en cuenta lo que te digo, en buena onda claro

;)

Totalmente.. ;) ;)

Gracias Dako! ^_^

Publicado

chicos, les doy un consejo, espero lo tomen, aprovechen el buen nivel que tienen este año, no cualquiera se da ese lujo de tener de donde escoger y aca va el consejo, no se aferren rotundamente a una sola chica, pq sino gana la decepcion duele, asi que valoren la belleza y potencial de cada una, muchas de las que he visto, pueden ser miss colombia, ;)

;) MUY CIERTO... NO QUIERO MAS BELLAS ESTE AÑO.. YA SUFICIENTE CON VALLE, CARTAGENA, MAGDALENA, ATLANTICO, ANTIOQUIA, CUNDI DSI GANA JULI... :rolleyes:

Publicado

es que Valle

Magdalena

Cartagena

Atlantico

Antioquia

Cundianamarca si es Juli

pueden dar la batalla en un certamen internacional

rolleyes.gif

Publicado

Y solo 2 van a Grand Slam.. :(

Aunque el Miss Intercontinental no es mal concurso.. Las demas al Reina Hispanoamericana , al Top Model Of The World y al Mis Continente Americano (Que en mi opinión debería ser una princesa y no la virreina para que todas tengan oportunidad)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...