Saltar al contenido

PARA MI LAS 15 QUE DE MOMENTO MERECEN SER TOP!!

Recommended Posts

Publicado

ME GUSTAN VARIAS DE TU TOP....................;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Marinaesp

3

• Carlostone

1

• luistaverasofficial

1

• STEWIE

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Pienso que España esta más preparada que Perú ha tenido mas tempo y hemos visto que se lo esta tomando en serio asique por eso la puse y porque me parece que merece esta en el top.....ademas de porque es Española!

Publicado (editado)

En cuanto al top me gusta, coincidimos en la gran mayoría.

Pero también la palabra merecer no sé, puede abarcar a muchas chicas, es decir ella merece estar en el top por todos los sacrificios y avances que ha tenido, o merece entrar por la calidad de mujer que proyecta o simplemente por ser hermosa, tener un bello cuerpo, etc.

Creo que es algo más complejo.

Es difícil verlo de esa forma porque digamos preparación, puedo seguir a la preparación de mi compatriota o de las de los países con más renombre, pero la de las otras chicas? no puedo decir que no estén trabajando en ello porque no tenga noticias, fotos o videos, no sé cuanto quieran cada una de ellas esto.

Como menciono RichieVenezuela algunas ven esto solo como algo para exhibirse, otras como un aprendizaje, una meta, entre otras cosas.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

NO ES EL ECHO Q PERU NO ESTE, ES EL ECHO Q ESPANHA Y NICARAGUA ESTEN EN VEZ DE ESHA LOL.

banner-2024-one.png

Publicado

Compartimos unas 13... así que está genial tu top, solo cambiaría Nicaragua por Trinidad y Tobago.

lo mismo haría yo!!

Publicado

muy bueno aunq Angola y Suiza no me gustan

Angola porque sin Ps no es nadie

y Suiza ps no puedo cn su nariz

wink.gif

Publicado

exacto estoy de acuerdo contigo!

Publicado

elegiste una foto mala de tu candidata... a mi parecer no entra, al igual q puerto rico, panama, nicaragua :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...