» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 y esta tampoco la habia visto, es una de las oficiales 1
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 CUANDO PENSÉ QUE NO HABÍA CORONA MÁS GRANDE QUE LA DE MISS MÉXICO, VIENE LA DE MISS ARGENTINA PERO QUE MÁS DA LA CORONA, SI QUIEN LA PORTA ES HERMOSA BELLISIMA NATALIA, ME ENCANTÓ
UMB3RTO Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 es bonita pero se ve dormida y mas "madura" q la goncalvez
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 CUANDO PENSÉ QUE NO HABÍA CORONA MÁS GRANDE QUE LA DE MISS MÉXICO, VIENE LA DE MISS ARGENTINA PERO QUE MÁS DA LA CORONA, SI QUIEN LA PORTA ES HERMOSA BELLISIMA NATALIA, ME ENCANTÓ jajaja si, la corona es enorme, pero bueno eso es lo de menos, mi reina esta hermosa digan lo que digan
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 y esta tampoco la habia visto, es una de las oficiales WOW!!! Aqui se ve divina!!! Me encanta su reina..
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 WOW!!! Aqui se ve divina!!! Me encanta su reina.. graciaaas
pinche nopaluda Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Se ve bella , pero presiento que no le ira muy bien espero equivocarme
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Se ve bella , pero presiento que no le ira muy bien espero equivocarme los presentimientos no cuentan, lo que cuenta es el trabajo que realicen ellas durante el concurso, ella es bella y lo demas depende de ella, aca nadie conoce sus capacidades, solo las conoceremos mas adelante
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 DAN (TE DIGO ASI POR TU NICK DE MISSO) ME GUSATRÍA QUE USARA UNA MAQUILLAJE MÁS LIGERO, SU ROSTRO ES HERMOSO Y LUCE MÁS CON MENOS MAKE UP POR EJEMPLO AQUI EN LA SEGUNDA SE VE PRECIOSA CON UN MAQUILLAJE MÁS CLARO
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 (editado) bellisimaa sur america est fuertisimoooo Editado Julio 8, 2011 por **adrian vzla**
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 DAN (TE DIGO ASI POR TU NICK DE MISSO) ME GUSATRÍA QUE USARA UNA MAQUILLAJE MÁS LIGERO, SU ROSTRO ES HERMOSO Y LUCE MÁS CON MENOS MAKE UP POR EJEMPLO AQUI EN LA SEGUNDA SE VE PRECIOSA CON UN MAQUILLAJE MÁS CLARO ella ahora va a venezuela a prepararse, yo no se de maquillaje, pero lo que vos decis es muy cierto, algo mas claro y suave le vendria mucho mejor proyectaria mas frescura, menos es mas, espero tomen en cuenta esos detalles en su preparacion en venezuela
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 bellisimaa sur america est fuertisimoooo muy fuerte, peru, venezuela y argentina son bellisimas, son a mi parecer las mejores de sudamerica ecuador es linda colombia, me gusta mucho, es la que mas actitud tiene. y brasil y chile se vienen con hermosas candidatas veremos cuantas sudamericanas clasifican, el año pasado solo colombia saco la cara, este año espero que sean mas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión