@calfredob Publicado Julio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Despedimos a BoiseBoise y agradecemos su participación Chicos mañana colocare la 4ta prueba, hoy disfruten, beban y dense a los placeres carnales
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Despedimos a BoiseBoise y agradecemos su participación Chicos mañana colocare la 4ta prueba, hoy disfruten, beban y dense a los placeres carnales los placeres carnales son de omar del peru, smula y la sepa... ellos viven haciendo orgias entre ellos!
Xavo Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 AHORA SI MALDITOS, DIGANME CONTRA QUIEN ME VOY, QUIEN ADEMAS DE SEPA VOTO EN MI CONTRA?? BTW GRACIAS POR SALVARME BLACK, ERES UN AMOR!!
Boise PR Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Black gracias por todo!!!!! Me gusto mucho competir en esta dinamica, me la disfrute al maximo Me hubiese gustado haber llegado un poco mas lejos, pero me voy muy satisfecho con lo que logre en esta dinamica. Jajajaja y gracias por el dia en el Spa, creeme que lo aprovechare Chicos les deseo lo mejor en lo que queda de dinamica. Fueron buenisimos conmigo, nunca me faltaron el respeto. Me rei muchisimo con ustedes y son de lo mejor jajaja. Que gane el mejor y seguire la dinamica muy de cerca. Gracias a musico por darme esta oportunidad! En fin, gracias a todos jajaja
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 AHORA SI MALDITOS, DIGANME CONTRA QUIEN ME VOY, QUIEN ADEMAS DE SEPA VOTO EN MI CONTRA?? BTW GRACIAS POR SALVARME BLACK, ERES UN AMOR!! amigo deja esos shows... seguro fue smula! 1 +1=2
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Black gracias por todo!!!!! Me gusto mucho competir en esta dinamica, me la disfrute al maximo Me hubiese gustado haber llegado un poco mas lejos, pero me voy muy satisfecho con lo que logre en esta dinamica. Jajajaja y gracias por el dia en el Spa, creeme que lo aprovechare Chicos les deseo lo mejor en lo que queda de dinamica. Fueron buenisimos conmigo, nunca me faltaron el respeto. Me rei muchisimo con ustedes y son de lo mejor jajaja. Que gane el mejor y seguire la dinamica muy de cerca. Gracias a musico por darme esta oportunidad! En fin, gracias a todos jajaja asi se despide... todo un ganador.. amigo... de verdad me caes super...
Angel Sepa Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 BUENO DIVA BLACK NOS VAMOS UN RUMBON OTTON CLUB LA PASAREMOS DE LO LINDO
eustres Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Mis felicidades a Musico, Black y a todos los participantes, excelente dinámica
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 BUENO DIVA BLACK NOS VAMOS UN RUMBON OTTON CLUB LA PASAREMOS DE LO LINDO
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Mis felicidades a Musico, Black y a todos los participantes, excelente dinámica sorry... pero de ese grupo me sacas... de todos los participantes.. no me gusta compartir renglones.. o adjetivos.. con personas corrientes como smula y sepa!
Xavo Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 amigo deja esos shows... seguro fue smula! 1 +1=2 PUES CUANDO AVERIGUE QUIEN FUE ME LAS PAGARA BTW LO SIENTO MUCHO BOISEBOISE, BUENOS PARTICIPANTES COMO TU SE VAN, Y OTROS COMO SEPA SE AFERRAN A SU GRIS PARTICIPACION EN ESTE CONCURSO
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 PUES CUANDO AVERIGUE QUIEN FUE ME LAS PAGARA BTW LO SIENTO MUCHO BOISEBOISE, BUENOS PARTICIPANTES COMO TU SE VAN, Y OTROS COMO SEPA SE AFERRAN A SU GRIS PARTICIPACION EN ESTE CONCURSO yo de verdad no entiendo como la diva de divas que es black se empeña en tener al lado a gente ridicula, inculta y gris.. a su lado.. sepa y smula debieron ser los primeros en salir... no boise bosie y mr_real....
Boise PR Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Gracias Catire, Adrian y Xavo, son de lo mejor. Gracias por todo Ame todas sus pruebas, espero que den la pelea hasta el final, son buenisimos competidores.
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 miren como esta sepa en estos momentos y miren que actividad piensa hacer con la diva black
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión