Saltar al contenido

Para mí, ellas pueden dar el batacazo en este Miss Universo

Recommended Posts

Publicado

ojalá y entre suecia

Guest Mr. Marcell Ferraz
Publicado

NO PUEDO NEGAR QUE UN PAR DE ELLAS TIENEN YA EXPERIENCIA; PERO ESTE MU ESTA BIEN RENIDO, HAY DEMASIADAS MUJERES BELLAS Y NO CREO QUE ESTAS PUEDAN ENTRAR, PERO WHO KNOWS!

Publicado

:lol:

Todos los años dicen lo mismo, "esa no puede entrar porque hay como unas 10 más bellas"... Y siempre pasa lo mismo y no aprenden la lección. Que el Miss Universo NO SÓLO LA BELLEZA CUENTA, porque qué pasa si tenemos a una rubia de 1.80, con buen cuerpo y ojos azules, tipo Rozanna Purcell; pero si la ponemos en el escenario no pasa nada, es aburrida y lo que transmite es sueño? :huh:Lo mismo si es una Miss latina o asiática?

El caso es que si no muestran actitud, pues nada de nada. Ya el año pasado muchos nos llevamos tremenda sopresa con Guatemala e Irlanda en el Top 10, y si fuera poco, Venus Raj en el Top 5 :blink:

Publicado (editado)

:lol:

Todos los años dicen lo mismo, "esa no puede entrar porque hay como unas 10 más bellas"... Y siempre pasa lo mismo y no aprenden la lección. Que el Miss Universo NO SÓLO LA BELLEZA CUENTA, porque qué pasa si tenemos a una rubia de 1.80, con buen cuerpo y ojos azules, tipo Rozanna Purcell; pero si la ponemos en el escenario no pasa nada, es aburrida y lo que transmite es sueño? :huh:Lo mismo si es una Miss latina o asiática?

El caso es que si no muestran actitud, pues nada de nada. Ya el año pasado muchos nos llevamos tremenda sopresa con Guatemala e Irlanda en el Top 10, y si fuera poco, Venus Raj en el Top 5 :blink:

+100000

Es que para clasificar no tienes que ser la mega belleza, es más no tienen ni siquiera porque agradarnos, basta con tener la capacidad de poder convencer a un grupo de personas que te evaluaran en un momento determinado.

Que yo tenga favoritas y no logren concretar eso, ya otro caso.

;)

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado (editado)

Montengro?

:blink::lol:

PEGADO como la ROBAYO :lol:

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

Montenegro me llama la atención.

mmmm me llama la verda la atención.

Publicado

Luistaveras no seas ridículo, no estoy diciendo que ellas van a clasificar, simplemente son las que para MÍ podrían dar sorpresa. :huh:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...