Saltar al contenido

ENTREVISTA DE RADIO A MARELISA GIBSON HABLA DE TODOO! :O

Recommended Posts

Publicado

me encanto la entrevista... ella siempre supo que ximena fue competenciawink.gif

Publicado

la ame

muy sincera y espontanea, asi e haya quedado pegadfa es de mi miss vzla favoritas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)
ohmy.gif Editado por ¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨
Publicado

la ame

muy sincera y espontanea, asi e haya quedado pegadfa es de mi miss vzla favoritas

ly, dayana, stefania, daniela entre otras ocupan lugares distintos en mi corazon... pero creo que la mare es la que tiene el lugar mas grande a pesar de ser una pegada... yo me apegue como ella dice a la ilucion de ver hecho realidad la tripletawink.gif a la unica miss pegada que defiendo es a ella.. xq como ella dice... "Se sabia que una tercera corona era dificil, yo no estaba buscando una o una segunda consecutiva... sii no la tercera" imaginen la presion que tuvo esa mujer

Publicado

que linda tonadita que tiene

:wub:

ella fue la miss con mejor oratoria al ir al miss universo 10... la segunda venezolana con el don del habla en ir a ese certamencool.gif un tono de voz perfecto!

Publicado

Me encanta Marelisa, así se haya quedado pegada no me importa, adoro su personalidad

:wub: :wub: :love:

Me gustó la entrevista, dijo muchas cosas interesantes

tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

ella fue la miss con mejor oratoria al ir al miss universo 10... la segunda venezolana con el don del habla en ir a ese certamencool.gif un tono de voz perfecto!

su voz es hermosa, no dejo de escucharla

ba.gif

y ella preciosa, no entiendo como la dejaron por fuera

:(:wub:

Publicado

su voz es hermosa, no dejo de escucharla

ba.gif

y ella preciosa, no entiendo como la dejaron por fuera

:(:wub:

es algo que todos nos preguntamos... esa mujer es de otro mundoo! cool.gif

Publicado

Me encanta Marelisa, así se haya quedado pegada no me importa, adoro su personalidad

:wub: :wub: :love:

Me gustó la entrevista, dijo muchas cosas interesantes

tongue.gif

tu eras uno de los cuantos venecos que gritamos tripletaaalaugh.gif

Publicado

ly, dayana, stefania, daniela entre otras ocupan lugares distintos en mi corazon... pero creo que la mare es la que tiene el lugar mas grande a pesar de ser una pegada... yo me apegue como ella dice a la ilucion de ver hecho realidad la tripletawink.gif a la unica miss pegada que defiendo es a ella.. xq como ella dice... "Se sabia que una tercera corona era dificil, yo no estaba buscando una o una segunda consecutiva... sii no la tercera" imaginen la presion que tuvo esa mujer

con solo ser venezolana ya tenia presion xq la gente espera mucho de las venecas y mas aun teniendo que buscar la 3ra y lo peor esque lo que paso no fue culpa de ella, si no de la OMV, si hubiese ido como en el miss vzla soty casi seguro que clasifica

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...