Saltar al contenido

(((((BOMBA EN LA MANSION DE BLACK HILTON)))))

Recommended Posts

Publicado

ADRIANVZLA enfurece al ver que XAVO ya no le hace caso, y se le va sobre el, al ver que se esta besando con CATIRE_VZLA..

:o ESTOY PICA Y SE EXTIENGUE... OJALA BLACKRIS SE DE CUENTA QUE NO LE CONVIENE TENER A ESTOS DE BFF. ;)

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CATIRITO__GONCALVES

9

• Angel Sepa

8

• Xavo

5

• Gretchen

4

Top Posters In This Topic

Publicado

esos son omar del peru, tu y la sepa... xq bn grises que son... nosotros somos mas producidos y mas elegantes.. alla ustedes que son la chusmitacool.gif

Publicado

Ayyy que risa con el video!!!! :memeo: :memeo: :lol:

Publicado

que mal plan por Black, le tocó mucha gente corriente y naca

sii amigo roger... con el come mangu, el peruano ninfomano y la pajara filipina hacen que la casa sea un desastre.... sad.gif

Publicado

esos son omar del peru, tu y la sepa... xq bn grises que son... nosotros somos mas producidos y mas elegantes.. alla ustedes que son la chusmitacool.gif

DE HECHO YA HASTA ESTOY PENSANDO EN QUE SE CAMBIEN A LA HABITACION CON ANGEL SEPA, NO PUEDO NI DORMIR CON SBULA Y OMAR METIDOS 24/7 CON SEPA EN LA CAMA

:mellow::mellow::mellow:

ME REPUGNA!!

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

q show tan barato

baratisimo... y lo peor es que nos difaman... nosotros somos clasudisimos!cool.gif

Publicado

DE HECHO YA HASTA ESTOY PENSANDO EN QUE SE CAMBIEN A LA HABITACION CON ANGEL SEPA, NO PUEDO NI DORMIR CON SBULA Y OMAR METIDOS 24/7 CON SEPA EN LA CAMA

:mellow::mellow::mellow:

ME REPUGNA!!

ridiculos... y envidiosos.... cool.gif

Publicado

YO CON LA PERUANO NUNCA HE CRUZADO PALABRA ASI QUE NO INVENTES BIGOTON

Publicado

XAVO LA UNICA ZORRA AQUI ERES TU Y AQUE HAY PRUEBAS TU REVOLCANDOTE CON ADRIANVLA ZORRA

tumblrlnyf6ezn6b1qjkjfo.jpg

Publicado

XAVO LA UNICA ZORRA AQUI ERES TU Y AQUE HAY PRUEBAS TU REVOLCANDOTE CON ADRIANVLA ZORRA

tumblrlnyf6ezn6b1qjkjfo.jpg

esa habitacion es muy corriente para ser la de nosotros... esa es la smula con omar del perurolleyes.gif

Publicado

esa habitacion es muy corriente para ser la de nosotros... esa es la smula con omar del perurolleyes.gif

ESA ESLA XAVO CON ADRIAN LO QUE PASA ES QUE NO SE DESIDIAN A SALIR DEL CLOSETlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...