Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

en esa foto tiene look y rasgos de karla carrillo! hasta el pelo!

huy!!!! NOOOOOOOOOO !!! con esa no compares a vanessa!!!! :blink:

Publicado

me gustan fotos menos cargadas de ella no se ve vee mal pero tampoco buenisimo, ella es bella ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ivan dumont es muy chevere, me hace reir mucho x twitter, pero ya esta qmaoo, osea no tiene imaginacion??? no le esta sacando provecho a vanesa, ninguna de las fotos q le ha tomado me gusta, y esa pose horrenda, parece una vaquera

Publicado

EXCELENTE LAS CLASES DE FOTO POSE, ESA FOTO NO ES ACTUAL... PERO IGUAL ME ENCANTA LO QUE LE ESTAN EVALUANDO ALLI... LAS PASES Y LA PROYECCION... EL VESTUARIO HORRENDO, PERO DICE OSMEL POR TODOS LADOS <_<

Publicado

a mi la foto me gusto... la veo muy felina... y sacando las garras... creo que esa es de sus primeras clases de fotoposecool.gif

Publicado

ella es bella y me gusta, pero en esta foto sino me gusto nada, falta de frescura y jovialidad, su look no es el adecuado y su atuendo esta fuera de lugar, pero esi se le ve un cuerpo exquisito

wink.gif

Publicado

PARA NADA MOLESTA ESTAS EN TU DERECHO DE OPINAR PARA ESO ES EL FORO AUNQUE ALGUNAS PERSONAS NO ENTIENDAN....Y SEEE LE RECARGA MUCHOS LOS OJOS PARA TAPARLE LAS WRINKLES, PERO SE VE BIEN TODA FOTO DE ESTUDIO SE VE BIEN :lol:

PARA MI VANESA NO ES FRESCA Y JUVENIL Y DESDE QUE INVENTARON MUCHO CON MARELISA LE HE PERDIDO LA FE A LA OMV, PERO AMANECERA Y VEREMOS ESTO ES LO INTERESANTE DEL MU, QUE VIENE CON MUCHAS SORPRESAS.

PARA MI ANGELA RUIZ ESTABA MEJOR ;)

mi comentario no les va a gustar, yo nunca subestimo a una venezolana porque siempre se ven bien en las finales

pero creo que Osmel la ha ido perjudicando.. no me gusta nada como se ve, esta demasiado recargada

me gustaba mucho mas durante el concurso e incluso en la coronacion

espero no se lo tomen a mal, pero creo que ella tenia potencial para algo mucho mejor :unsure:

Publicado

ella salio bella en la foto. pero ya el fondito beige. diosssss. q lo cambiee

Publicado

Parece una leona, ese fondo de color anaranjado claro caracteriza este tipo de fotos del MV

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...