Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

mi comentario no les va a gustar, yo nunca subestimo a una venezolana porque siempre se ven bien en las finales

pero creo que Osmel la ha ido perjudicando.. no me gusta nada como se ve, esta demasiado recargada

me gustaba mucho mas durante el concurso e incluso en la coronacion

espero no se lo tomen a mal, pero creo que ella tenia potencial para algo mucho mejor :unsure:

Publicado (editado)

Le quitaría la blusa le pondría otra mas sencilla.... Y esas pulceras como que no

:blink:... Pero bueno este tipo de vestuario bien raro es normal que venga de Osmel :lol:, hay que agregarle que estan NO son fotos oficiales ni nada por el estilo son solo clases de foto pose y esas cosas con Ivan... De resto... ESPECTACULAR Vanessa.. :wub:

Editado por Borio_iv
Publicado

Esta mujer es puro photoshop, no se que creer!

:mellow:

Aveces sale tan vieja y acabada en fotos normales pero en fotos con photoshop sale de lo mas bien...

Publicado

nueva en el sentido que acaba de salir pero la foto es vieja recuerdo cuando salio con esa ropa para close up. un programa en venezuela. seguro aun no habia salido la foto pero nueva nueva q se diga nueva no es. tiene creo q mas de dos meses q salio con esa ropa y las poses que muchos aqui llamaban "vulgares"

Publicado

en esa foto tiene look y rasgos de karla carrillo! hasta el pelo!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...