Saltar al contenido

María Jesús Matthei / Candidata a Miss Universo Chile 2011

Recommended Posts

Publicado

A MÍ ME GUSTA BASTANTE ELLA, HOY VÍ UN REPORTAJE EN UN PERIÓDICO DE CIRCULACIÓN NACIONAL, Y SE VE BASTANTE CULTA, INTELIGENTE, ELEGANTE, LO ÚNICO QUE ME PREOCUPA ES SU EDAD, RECIÉN TIENE 18 AÑOS, Y SU FALTA DE EXPERIENCIA, SIN EMBARGO, CREO QUE ES NUESTRA SEGUNDA MEJOR OPCIÓN DESPUÉS DE LA CERUTTI QUE SE MANEJA MUY BIEN EN PASARELA, LENGUAJES, RELACIONES INTERNACIONALES, ETC.cool.gif

Publicado

tienen alguna otra franquicia?

está muy linda como para ser desperdiciada

Publicado

que ironía. Jesús matthei se llama un chico en la u q es bien loca laugh.gif cuando vi jesus matthei dije blink.gif omg :memeo: bella la chica.

Publicado

que ironía. Jesús matthei se llama un chico en la u q es bien loca laugh.gif cuando vi jesus matthei dije blink.gif omg :memeo: bella la chica.

dry.gif

Publicado

dry.gif

no se me enoje q no es buscando pelea jaaja :blush: las chilenas cuando concursan suelen sorprender. y son muy bellas. tongue.gif

Publicado

Bella la Maria Jesus pero como ella lo dijo.. si no es este año.. sera para el otro¡¡¡¡¡¡ que le sirva de experiencia.. para que se presente de nuevo¡¡¡¡¡¡

Publicado

Bella la Maria Jesus pero como ella lo dijo.. si no es este año.. sera para el otro¡¡¡¡¡¡ que le sirva de experiencia.. para que se presente de nuevo¡¡¡¡¡¡

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO BENJAMIX, ELLA PODRÍA FACILMENTE PRESENTARSE ESTE OTRO AÑO, ES MUY BELLA, FINA, ETC., PERO OPINO QUE LE FALTA LA PREPARACIÓN QUE POR SÍ SOLA TIENE LA CERUTTI, NUESTRA MEJOR CARTA ESTE AÑO.cool.gif

Publicado

Ella es mi favorita, su rostro es simplemente hermoso.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...