Ruth Publicado Julio 7, 2011 Denunciar Publicado Julio 7, 2011 escogi el video de las tres en la seccion de cocina para que esten en igualdad de condiciones MISS ECUADOR MISS NICARAGUA MISS MEXICO
ABY Publicado Julio 7, 2011 Denunciar Publicado Julio 7, 2011 ME GUSTO MAS MEXICO EN TODAS LAS ENTREVISTAS ES A LA UNICA QUE VOLTEA A VER HACIA ARRIBA SE VE CHAPARRO AL LADO DE ELLA
Hammakita Publicado Julio 7, 2011 Denunciar Publicado Julio 7, 2011 LA ECUATORIANA NO ME GUSTABA COMO SALIA EN SUS FOTOS, EN VIDEO ES BIEN LINDA. LAS TRES SALIERON LINDAS, MUHCA SUERTE.
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 que bellas karin y adriana!
Karliyos Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 1. MEXICO 2. NICARAGUA 3. ECUADOR Creo que RD, PR, VZLA y COL iran no?
Luiwing Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 porque no se sacarone sa banda que le hacen ver horrible bueno en fin... Mexico megusto mas, luego Nica y Ecua
eustres Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Me gustó más la ecuatoriana, lo que pasa es que Daniel Sarcos si se enfocó a hacerle preguntas interesantes pero en el caso de las otras dos no pasó
diegochile Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Ecuador se ve bien Mexico super guapaa, la mejor de las tres Nicaragua no se que le pasa.. en el concurso nacional se veia tan guapa y ahora no.. siempre he dicho que la preparación excesiva no es buena, lo mismo le esta pasando a la venezolana
juvi85 Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 MEXICO FUE LA MEJOR Y CON MUCHO, ECUADOR ME GUSTO TAMBIEN Y POR ULTIMO NICARAGUA!!
Cutie Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Nicaragua fue la unica que acaparo la atencion de lo bella que es. A las otras ni pio.
ABY Publicado Julio 8, 2011 Denunciar Publicado Julio 8, 2011 Nicaragua fue la unica que acaparo la atencion de lo bella que es. A las otras ni pio. AY DIOOS :lol:SI TIENES RAZON TODOS AMARON A LAS DIOSA NICARAGUA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión