Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Les traigo fotitos, de lo que fue mi pasa noche en la fiesta que le hize a BLACKRIS HILTON, POR ELEGIRME COMO SU FAVORITO DE LA SEMANA.

Gracias por todo Blackris, de verdad fue una gran noche, y como te lo prometi, SUTTON The Club era el mejor lugar para ti; es por eso la realize allí.

Gracias por tus consejos y porque me dejaste pasar la barrera de FAN a tu amigo y platicamos muchas cosas. Ahora espero ya no seguir siendo tu amigo, sino tu BFF.

98479650.jpg83428777.jpg86958604.jpg82894977.jpg

Algo que tomo por Sorpresa a Blackris es que invite a su novio hasta barcelona, sin que ella supiera y en la recepción recibio tremenda sorpresa al verlo llegar... POR SUPUESTO ELLA FELIZ!

95585896.jpg

75740292.jpg

Publicado

Let's star the PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!

39140516.jpg42582716.jpg63512644.jpg71386579.jpg30036765.jpg98669894.jpg86308796.jpg73496077.jpg

Si que disfruto a su novio verlo llegar a barcelona...

82048439.jpgs10f.jpg

Publicado

"VIVA LA FIESTA, VIVA BARCELONA, VIVA BLACKRIS" by. SUTTON The Club.

s11gx.jpgs102h.jpgs103e.jpgs104.jpgs105b.jpgs106.jpgs107p.jpg

MUCHISIMAS GRACIS, BLACKRIS POR TAN ESPECTACULAR NOCHE.

GRACIAS POR TU AMISTAD Y NO TE PREOCUPES QUE YO TOMARE TU CONSEJO!!

tumblrlhcsz04th41qcetly.png

BTW EN EL BAÑO DEL CLUB PUSIERON ESTO Y BLACKRIS AL VERLO, SE CARCAJEO, SIN DUDA ALGUNA, SABE DIVERTIRSE

tumblrlnzb8uxijd1qlemnp.jpg

Publicado

POR DONDE PASO CATIRE Y SU GRUPITO ACABARON CON EL AGUA OXIGENADA

30036765.jpg

Publicado

POR DONDE PASO CATIRE Y SU GRUPITO ACABARON CON EL AGUA OXIGENADA

30036765.jpg

aunquesea... yo fui invitado.. vip de los dueños del lugarrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif y no me quede la noche comiendo mangu... smula... difruto mucho con black... wink.gif de eso fui testigo... felicidades amigo filipino!tongue.gif

Publicado

Gracias catire, de verdad que si me la pase bomba :P hasta llore al ver a Blackris hilton sad.giftongue.gif

aunquesea... yo fui invitado.. vip de los dueños del lugarrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif y no me quede la noche comiendo mangu... smula... difruto mucho con black... wink.gif de eso fui testigo... felicidades amigo filipino!tongue.gif

Publicado

Gracias catire, de verdad que si me la pase bomba :P hasta llore al ver a Blackris hilton sad.giftongue.gif

sii... de eso me di cuenta cuando estaba desfilando por la red capet.. de sutton... wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...