Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno, no hay mejor regalo para BlackRIS; que una mascota personal...

Me refiero a mi Gata "Fabolous"

tumblrlnz5kuujyr1qf1ae3.jpg

...Quien recientemente tuvo su camada de Hermosos Gatitos de raza Absinios

:)

Esta raza destaca por su figura estilizada, sus extremidades son largas y delgadas mientras que su cola, de intenso pelaje, se va afinando según nos acercamos a la punta. Posee una fina cabeza con un mentón firme. Sus orejas, grandes y separadas, no son excesivamente puntiagudas sino que se redondean. Los ojos tienen forma de almendra y pueden existir ejemplares con los ojos de color verde, azules, amarillo o castaño.

...Entonces decidí regalarte a esta Hermosa y recién nacida Gatita a la que eh llamado "Miu miu♥"

tumblrlnwawigzwj1qz5b0y.jpgtumblrlnh0sg4sfn1qjjyyw.jpg

Esta preciosura es dócil y cariñosa y tiene una energía incansable como tu BlackRIS, es muy ágil y de gran inteligencia, se adapta muy mal a una vida sin libertad. Odia la soledad, le encanta recibir cariños y caricias y es muy curiosa.

Los cuidados que tendra esta Gatita son: Como es una gatita muy activa su alimentación debe aportarle toda la energía necesaria. Como tiene el pelo corto, bastará con que se le cepilles un día a la semana para que el bello manto jaspeado luzca brillante y suave.

Como veras y lees, BlackRIS, quize regalarte esto, porque va con todo mi corazón, alma y empeño para ti. Por que yo se que te das cuenta del cariño y respeto que te tengo. Estar aqui en la mansión no ha sido facil, pero nada que sea facil, vale la pena en la vida, y estoy aqui luchando por obtener NO EL TRIUNFO.. Sino tu Amor, tu Respeto y sobretodo TU VALIOSA AMISTAD.

Espero esta hermosa Gatita, sea la alegría de todos tus dias, mi querida BlackRIS.. Por que la Sonrisa que irradias en cada momento es símbolo de tu gran aura, humildad y eso te hace ser la Persona mas rica.. pero MAS HUMANA que todo.

Un abrazo BlackRIS! Con amor... SBULA

blush.gif

Editado por SBULA
Publicado

No se supone que aqui debemos decir a quien señalamos???

Bueno yo no se cuando vuelva a entrar al foro, por eso dejare mi señalado ahora.

Yo señalo a Angel Sepa. Angel yo, personalmente, no he tenido ningun tipo de problema contigo, pero estoy consciente de que el resto de los participantes no te soportan. Por eso mi voto hacia ti. Espero que no lo tomes personal :)

Publicado

BLACKIS vas a permitir que el competidor de alla de la republica haga esto en una cena importante de tu club social... por que es una camara escondida que le tomaron a el, te dejaria en ridiculo amiga.

Publicado

BLACKIS vas a permitir que el competidor de alla de la republica haga esto en una cena importante de tu club social... por que es una camara escondida que le tomaron a el, te dejaria en ridiculo amiga.

:lol::lol::lol:

SHULA LOHAN HA HABLADO,

NO MAS SEPA EN LA CASA

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

okk yo señalo a angel sepa por badword, come mangu con salami y voodista... ademas que vive haciendo orgias con omardelperu y el filino smulacool.gif

Publicado

badwordS DEJEN DE BOCHINCHAR Y VENGAN A CARGAR MI CAMA EGIPCIA PARA LA SALA PLIS.

banner-2024-one.png

Publicado

badwordS DEJEN DE BOCHINCHAR Y VENGAN A CARGAR MI CAMA EGIPCIA PARA LA SALA PLIS.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...