Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

increible esa mujer, es hermosa:wub:

Publicado (editado)

CHILENOS IGNOREN A LOS BIPOLARES............................UN DIA DICEN UNA COSA Y AL OTRO DIA OTRA,QUE DESCAROOOO!!...........................:rolleyes::blink:

PD:BELLA SU REINA!! ;)

Editado por ЯΔИĊΐЭŁ ẠŖỉẠŚ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Me vi ayer la alección, Vanesa es PRECIOSA pero tiene un serio problema de encías... oí que de regalo tienen un tratamiendo dental o algo así... espero que le arreglen el problema ese aunque queda poco tiempo pero creo que el suficiente. :P Ella me gusta.

amparo-o.gif

Publicado

Me vi ayer la alección, Vanesa es PRECIOSA pero tiene un serio problema de encías... oí que de regalo tienen un tratamiendo dental o algo así... espero que le arreglen el problema ese aunque queda poco tiempo pero creo que el suficiente. :P Ella me gusta.

OPINO IGUAL QUE TÚ, CREO QUE DEBEN HACÉRCELO AHORA YA, PERO ERA LA MEJOR, SE COMIÓ A TODAS EN LA PASARELA, Y CREO QUE SERÁ UNA DE LAS MEJORES PASARELAS EN EL MU 2011, ELLA EN ESO ES MUY FIERCE, EL CONCURSO UN POCO DESORDENADO, ME ENCANTÓ LA CAROLINA DE MORAS, LA RENATA RUIZ, Y LA TONKA TOMICIC ANIMANDO, AÚN NO PUEDO CREER QUE NO LA HAYAN CLASIFICADO EN EL MW 1995.dry.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...