Saltar al contenido

Bellezas del Miss Venezuela 2011. Live October 15th.

Recommended Posts

Publicado

Nada la Esser es horrenda no se que le ven, es muy feita la pobre, no la quiero y no la quiero sera MI ODIADA 2011 si llega a participar... No me gusta la Esser esa...

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Juro que fue pura casualidad!!!!

Estaba buscando fotos de la Esser y encontré este tema, de tomas maneras para esa fecha no se sabía casi nada de las candidatas pero me dio mucha risa el comentario

laugh.gif, no te lo tomes a mal Richie sad.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Nada la Esser es horrenda no se que le ven, es muy feita la pobre, no la quiero y no la quiero sera MI ODIADA 2011 si llega a participar... No me gusta la Esser esa...

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

WOW...

Publicado

SANTOOO!!

La Ferraris es horrenda sin ph, se me parece a Marelisa version 2.0 no y no de nuevo Marelisa noooo

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif:memeo:

Publicado

a mi si me gusta irene la vi en portadas y lo q mas me gusto de la chica es su rostro es precioso. tiene un rostrazo solo la foto no la ayuda. es bien bien bella. isa al mu o irene me encantaria ver a la zamora o a milagros en mw el mi q se lleve o la zuliana o barinas la lozada. el me si cualquiera. wink.gif

tan bello yo vale... siempre me gusto y apoye a irene :wub: :wub:

Publicado

a proposito aqui mi romipalmi se ve diosissima las opaco a todas ah me encanta la ferrari me parece preciosa.

gabriellaferrari2.jpg

y a mi gabi tambien la apoye happy.gifhappy.gifhappy.gif

Publicado

Yo entiendo al forista Richipeña a la mayoria no les gusto irene en sus primeras fotos....

pero me meo con su comentariolaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...