Yubaro Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Un venenozolano Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Ahhhiiii nooooo que feas las tres, la Esser no se que le ven, de rostro esta espantosa mas comun imposible de cuerpo que le de mas duro al gym, Astrid parece la barbie pero por lo artificial, y la otra tiene el rostro super comun parece indigena pero de rasgos feos noooo para el calabozo las tres....
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 vic me dejas en la soberana nuclea buenoo fue la primera foto que vi de la esser y estamos claros que sale fea la verdd no me usto en esa pic ,pero ya cuando la vi en la entrega de bandas me encanto de mis favoritas siempre!!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 vic me dejas en la soberana nuclea buenoo fue la primera foto que vi de la esser y estamos claros que sale fea la verdd no me usto en esa pic ,pero ya cuando la vi en la entrega de bandas me encanto de mis favoritas siempre!!! NUCLEA K NUCLEA!!!
Karliyos Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 (editado) JAJAJA DIOS, YO DIJE QUE NO ME GUSTABA NINGUNA DE ESAS.. IRENE NO SALE BIEN EN ESA LA VD.. DESPUES IMPRESIONANTE EN LA ENTREGA DE BANDAS. Editado Noviembre 9, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 JAJAJA DIOS, YO DIJE QUE NO ME GUSTABA NINGUNA DE ESAS.. IRENE NO SALE BIEN EN ESA LA VD.. DESPUES IMPRESIONANTE EN LA ENTREGA DE BANDAS. :lol: :lol:
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Nick name: Victor333. Edad: 40 y pico, no me acuerdo. Ciudad: Maracaibo. Hobbies: "Dejar en la núclea"...
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Nick name: Victor333. Edad: 40 y pico, no me acuerdo. Ciudad: Maracaibo. Hobbies: "Dejar en la núclea"... <_< <_< AQUI EL SOSO Y ACARTONADO ERES TU!!
Recommended Posts