Saltar al contenido

MI OPINION SOBRE EL MISS UNIVERSO 2011 LAS Q VAN Y LAS Q NO

Recommended Posts

Publicado (editado)

hola aqui esta mi opinion del miss universo 2011! primero tiene q ser algos super extrambotico porq son los 60 años del concurso el top 5 para mi es este

USA ( tiene para mi la mejor candidata y aparte usa tiene q pasar porq son los 60 años y el año pasado se pego)

VENEZUELA ( para mi es la banda q mas peso tiene tenemos una de las mejores candidatas y la mejor preparacion aparte venezuela en esta decada y creo q la pasada tambien nunca se pego 2 veces seguidas)

KOSOVO ( tiene actitud y belleza aparte tiene experiencia con el publico aparte viene apoyada por el fotografo oficial del mu y ha tenido excelentes candidatas ultimamanete )

ALBANIA ( me parece espectacular los dos ultimos años ha pasado y creo q este tambien aparte tambien tiene el apoyo de fadil eso cuenta )

ANGOLA ( el miss universo tiene años buscando una negra hermosa para ser miss universo ejemplo de ello 2009 y 2010 por eso creo q leila tiene chance q ganar mu11 )

para mi no hay nadie coronada segura porq todo depende como lo hagan en la final y la preliminar del miss universo 2011

para completar el top 15 veo a : mexico, puerto rico, malasya, suiza, francia, costa rica, españa, panama , brasil ( gane quien gane aparte no creo q elijan mal) colombia

a quien veo pegadas : republica dominicana ( con el respeto a los amigos de RD es muy mala candidata ) nicaragua ( ya se demostro q belleza no te asegura un puesto en el top 15 ella se ve q no va a llegar bien preparada y ya me imaginos los trapos q va a usar) rusia, sur africa y otras

falta australia y otros paises asi q si cambian a top 16 seguro completan con algun pais europeo y recordemos q siempre pasa una inesperada ¿ quien creen ustedes q sea esa miss ? todo esto si se mantiene el sistema viejo!

opinen yo no soy juez pero ustedes tampoco asi q todo puede pasar

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado (editado)

Me gustan las observaciones, aunque falta ver mas de albania,

y estoy confundido, al fin cuales candidatas representan a francia y suiza? :blink:

Editado por neoven
Publicado

bueeno yo creo q todo se define siempre con la llegada de las chikas, algunas suben otras baaaaaaaaaaaaaaaajan, yo espero q kosovo no sea de las super favoritas q desinflan y decepcionan en el miss u

Publicado

Me gustan las observaciones, aunque falta ver mas de albania,

y estoy confundido, al fin cuales candidatas representan a francia y suiza? :blink:

gracias!!! ;)

suiza

1294950063050_f.jpg

Francia

110121104840524607.jpg

Publicado

muy tu opinion pero veremos el resultado final no por nada adriana esta entrenada por la mejor y vestida por los mejores .saludos

Nose siento q adriana se ve como aburrida da como sueño! obvio es hermosa pero nose! :unsure:

Publicado

Que bien!!!! B)

Es tu top, y se respeta..

Publicado

muy bien solo que VENEZUELA no llega al top 5..... ahi entra puerto rico o Mexico

Publicado

muy bien solo que VENEZUELA no llega al top 5..... ahi entra puerto rico o Mexico

Publicado

Que bien!!!! B)

Es tu top, y se respeta..

jeje meti a colombia creo q catalina si va bien arreglada y vestida porq a natalia le pusieron trapos fatales! pasa ella tiene actitud y cuerpo!

Publicado

Entonces eran puros cuentos que suiza había renunciado buehh dry.gif

gracias!!! ;)

suiza

1294950063050_f.jpg

Francia

110121104840524607.jpg

Publicado

jajaajaj tenga fe y valla a misa todos los dias! venezuela sera la q llege mas lejos de las latinas o por lo menos queda a la par con otra! :P

Publicado

hoy viene una entrevista asi ke pendiente porke ya viene.veras una adriana diferente te lo aseguro despues me das tu opinion.saludso

osea yo no la la descarto pero por ahora no la veo! esperare a q llege a brasil! ok dale

Publicado

es tu opinión y la respeto! mas no la comparto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...