Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si pero Osmel Podria Cambiar de opinion ahora con el triunfo de la campanella, acuerdense a marelisa le tomaron muachas fotos con cabllo largo y al final osmel invento y se lo corto

yo espero q dejen a vanesa con ese look, pues le qda perfecto, aunq de rubia tambien

Siempre que se pone a inventar de mas se quedan pegadas

Publicado (editado)

Tiene que ir de rubia, le conviene, la única rival latina que tiene en ese sentido es la ecuatoriana. En cambio si va con el cabello oscuro tiene de rival a Karin, Alyssa (no es latina, pero por orden alfabético USA ... Venezuela) y Adriana, y la verdad está dificil que las supere

unsure.gif,

Eso es lo que yo pienso

tongue.gif

Pues si, si la mandan como esta, se ve muy parecida a la campanela, a osmel le gusta q las chikas resalten, q sean diferentes... rubia definitivamente es mejor y q le haga un tratamiento en ese cabello x favor... sobre adriana a estas alturas tambien pienso lo mismo,a ver si me hace cambiar de parecer

Editado por Pandora- Divya
Publicado

Yo siempre he dicho que me encantaría verla rubia en Miss Universo peeeeero de castaña se ha visto muy bella también, sobre todo un tono que me encantó para ella porque no era ni muy claro ni muy oscuro... algo así era

301919558.jpg

wub.gif wub.gif

si es q el castaño le qda divino, esa foto la amerolleyes.gif ya veremos q hace osmelito espero q no haga una MARELISADA

Publicado

solo dire algoo

si la mandan rubia la caragran, se ha visto muy bien como esta!cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

SI VANE KE VANE VA DE PELIROJA.. VAN A PENSAR QUE MISS USA LLEVO A SU MAMA O A SU ABUELA AL CERTAMEN Y LA VAN A DESCALIFICAR!!! mejor que valla de peli negro o castaño para que la confundan con la Morley

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

SI VA DE RUBIA ME DA ALGO :angry: :angry: :angry: LA QUIERO TAL CUAL ESTA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...