Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues si es lo mas probable fijense, la campanella y ella tienen caracteristicas iguales, color de cabello ojos y hasta el makillaje, no estoy haciendo comparaciones en belleza... si vanesa va como esta ahora van a parecer hermanas... vanesa a la hermana mayorlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

263069_231482290196315_170290552982156_1013061_7030674_n.jpg

Publicado

Noo, Vane irá tal cual, con su cabello como lo tiene!

Ella respondió en twitter que ir de rubia sería el peor error!

Palabras de ella :rolleyes:

Publicado

Noo, Vane irá tal cual, con su cabello como lo tiene!

Ella respondió en twitter que ir de rubia sería el peor error!

Palabras de ella :rolleyes:

lo mismo creo, a vanessa le vienen trabajando ese look desde hace meses y seria un gran retroceso mandarla rubia... quizás le den un tono mas claro, pero rubia rubia no lo creo ...

Publicado

no se confien, recuerdo que osmel salio hablando en no se donde que ana karina no iria rubia

por que no si recuerdan que ana karina tambm le pintaron el cabello de todo los colores y ala final fue rubia a pesar de que osmel dijo que no, desues ala final BUMMM la sopresa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Si pero Osmel Podria Cambiar de opinion ahora con el triunfo de la campanella, acuerdense a marelisa le tomaron muachas fotos con cabllo largo y al final osmel invento y se lo corto

yo espero q dejen a vanesa con ese look, pues le qda perfecto, aunq de rubia tambien

Publicado
laugh.giflaugh.giflaugh.gif uds cren quie osmel va a estar pendiente de quien gano en usa???? rolleyes.gif
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

yo tengo un amigo q es amigo de luis perdomo creo q el es el q maquilla a vanessa y le dijo q ella iria de rubia! pero no y en el periodico salio q iria platinada! yo creo q la van a mandar color rubio pero asi tirando a castaño

Publicado

yo tengo un amigo q es amigo de luis perdomo creo q el es el q maquilla a vanessa y le dijo q ella iria de rubia! pero no y en el periodico salio q iria platinada! yo creo q la van a mandar color rubio pero asi tirando a castaño

Pues si, es q Osmel siempre inventa, le da varios looks a lo largo de su reinado, pero al final siempre cambia, justo antes de ir al miss U..ejemplo: el mas triste de todos MARELISA

Publicado
laugh.gif la vane esta bien como esta!
Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif uds cren quie osmel va a estar pendiente de quien gano en usa???? rolleyes.gif

verdaderamente .. osmel la manda como el quiera

Publicado

Yo siempre he dicho que me encantaría verla rubia en Miss Universo peeeeero de castaña se ha visto muy bella también, sobre todo un tono que me encantó para ella porque no era ni muy claro ni muy oscuro... algo así era

301919558.jpg

wub.gif wub.gif

spacer.png

Publicado

SI VANE KE VANE VA DE PELIROJA.. VAN A PENSAR QUE MISS USA LLEVO A SU MAMA O A SU ABUELA AL CERTAMEN Y LA VAN A DESCALIFICAR!!! mejor que valla de peli negro o castaño para que la confundan con la Morley

Publicado

SI VANE KE VANE VA DE PELIROJA.. VAN A PENSAR QUE MISS USA LLEVO A SU MAMA O A SU ABUELA AL CERTAMEN Y LA VAN A DESCALIFICAR!!! mejor que valla de peli negro o castaño para que la confundan con la Morley

Publicado (editado)

Tiene que ir de rubia, le conviene, la única rival latina que tiene en ese sentido es la ecuatoriana. En cambio si va con el cabello oscuro tiene de rival a Karin, Alyssa (no es latina, pero por orden alfabético USA ... Venezuela) y Adriana, y la verdad está dificil que las supere

unsure.gif,

Eso es lo que yo pienso

tongue.gif

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...