Denunciar
-
Temas en trending ...
-
92
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por crypt keeper · Publicado
Bueno si gana hay tiempo para un Rhino? -
Por marcel · Publicado
SE casaron en Lagos, Nigeria 🇳🇬 ? -
Por Boise PR · Publicado
Ella en un Binibining sería la máxima favorita. Parece una candidata de algún templete filipino… Gracias a Dios ha empezado a quitarse el tinte ese color zanahoria que llevaba puesto. Se ve mejor de castaña. Me gusta que tiene actitud y un inglés digno de una Miss Puerto Rico. De cara, honestamente, no me gusta nada, pero habrá que ver… -
Por EL MIL AMORES · Publicado
Muy buena idea ajajaaj. -
Por EL MIL AMORES · Publicado
Muy bien tracy. -
Por marcel · Publicado
Ese estilo Nunca nadie lo podrá lucir igual que Zuleyka Rivera! -
Por AlejandroVzla · Publicado
Bella Bibi. Para mí la Carrillo y Rosanna San Juan se me hacen espectaculares y de la nueva generación Esmeralda Pimentel -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Dolor ? Lo que me das es penita usurpando una Nacionalidad para poder exaltar tú País nisiquiera hablas de las Reinas de tu supuesto País ....🤣🤣🤣🤣 -
Por Tu Macho Potosino · Publicado
Nunca me ha gustado que digamos la Carrillo, sus fosas nasales siempre se me han hecho raras, si hablamos de una belleza muy típica sin duda bibi gaitan sería referente , ese color de piel y su estructura ósea es divino -
Por Killay · Publicado
Pensé que iba a encontrar a la Taylor 🤣🤣 Estás cambiando de gustos, vamos mejorando
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
-
11
Tu Macho Potosino · Iniciado
-
6
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
7
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
-
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.